oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 227345 veces)
Satick
Desconectado

Sexo: Masculino De: Matarò
Registro: 03-09-07
Activa Famliy


Email
« Responder #30 en: 12/05/09, 20:06:30 pm »

He estado probando el dblue glitch y el Virus TI , pero al cargarlos en el FL Studio me salta un error de Can`t load an effect into a channel, alguien sabria decirme porque me salta este error ?

Gracias
este error te salta porque estas intentando cargar un efecto en un canal, cuando los efectos se tienen que cargar en el mixer.
normalmente los vst (algunos) traen 2 tipos de "aplicacion", por asi llamarlo, es decir, una que se carga en el canal y otra que se carga como un efecto.
abre el mezclador y carga el vst que decias alli, veras como ya no te da el eeror
un saludo!
Problema solucionado gracias!
tuve que volver a reinstalarlo para k me funcionara pero ya lo tengo, ahora a trastear el bicho este!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #31 en: 12/05/09, 20:07:16 pm »

ya sabeu tant tu com raul que teniu el meu recolzament que quan necesiteu algo si puc us ajudare no ho dubteu !

queremos tu referencia asp... :D

Eso eso coño, que estamos ligados de pies y manos esperando....

CAüenlaostia!!!!

PD:XD
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #32 en: 13/05/09, 09:54:37 am »

TUTORIAL INTAKT RAYADAS CON CANTADAS
http://www.megaupload.com/es/?d=BY6HY1XV


Click download

Native Instruments Intakt v1.03-H2O

el proceso más o menos es lo mismo ;)



Gracias por el tuto de como crackearlo ;) un saludo
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #33 en: 14/05/09, 14:30:19 pm »

Hola a todos!

Tengo una pareja de monitores Alesis M1 Active MK2 y me gustaría conectarlos en mi ordenador. Supongo que mucha gente de aquí sabra que estos altavoces estan biamplificados y no necesitan amplificador, por lo tanto usan otro tipo de cables (adjunto foto). Me gustaria saber si venden algun adaptador que empiece por 2 conectores de mis monitores y termine en un macho jack.

FOTO: http://img17.imageshack.us/img17/5299/imagen463e.jpg

PD: EL cable tiene los 2 conectores iguales, uno es macho y el otro es hembra.

Saludos ;D
Satick
Desconectado

Sexo: Masculino De: Matarò
Registro: 03-09-07
Activa Famliy


Email
« Responder #34 en: 14/05/09, 14:39:11 pm »

Hola a todos!

Tengo una pareja de monitores Alesis M1 Active MK2 y me gustaría conectarlos en mi ordenador. Supongo que mucha gente de aquí sabra que estos altavoces estan biamplificados y no necesitan amplificador, por lo tanto usan otro tipo de cables (adjunto foto). Me gustaria saber si venden algun adaptador que empiece por 2 conectores de mis monitores y termine en un macho jack.

FOTO: http://img17.imageshack.us/img17/5299/imagen463e.jpg

PD: EL cable tiene los 2 conectores iguales, uno es macho y el otro es hembra.

Saludos ;D
Pues no se si venderan algun tipo de adaptador , si es asi los podras conectar sin problemas , si no pues por cojones tendras que usar un amplificador
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #35 en: 14/05/09, 14:43:04 pm »

Hola a todos!

Tengo una pareja de monitores Alesis M1 Active MK2 y me gustaría conectarlos en mi ordenador. Supongo que mucha gente de aquí sabra que estos altavoces estan biamplificados y no necesitan amplificador, por lo tanto usan otro tipo de cables (adjunto foto). Me gustaria saber si venden algun adaptador que empiece por 2 conectores de mis monitores y termine en un macho jack.

FOTO: http://img17.imageshack.us/img17/5299/imagen463e.jpg

PD: EL cable tiene los 2 conectores iguales, uno es macho y el otro es hembra.

Saludos ;D

los monitores que tiene la peña por aquí solo tienen 2 soluciones conectarlo a una tabla analogica o bien conectarlo a una targeta de sonido decentilla ( que detras de la targeta salen varios cables tanto para enchufar midis ( 1 salida 1 entrada ) , RCA's ( 2 salida 2 entrada ) y JACKS 1 o 2 creo que van.



esta es una emu, no suelen ser caras suele costar sobre unos 150 €
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #36 en: 14/05/09, 15:01:20 pm »

Alguien me explica como instalar el Vanguard? y de donde descargarmelo? Gracias.
DJ NITU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!


Email
« Responder #37 en: 14/05/09, 15:03:48 pm »

Alguien me explica como instalar el Vanguard? y de donde descargarmelo? Gracias.

descargarlo desde aqui  :)

http://www.4shared.com/file/31131586/6a33ade4/reFXVanguardVSTiv163-AiR.html?dirPwdVerified=3316d33
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #38 en: 14/05/09, 15:08:59 pm »

Alguien me explica como instalar el Vanguard? y de donde descargarmelo? Gracias.

descargarlo desde aqui  :)

http://www.4shared.com/file/31131586/6a33ade4/reFXVanguardVSTiv163-AiR.html?dirPwdVerified=3316d33

Gracias Nitu!  :D :D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #39 en: 14/05/09, 15:09:31 pm »

Alguien me explica como instalar el Vanguard? y de donde descargarmelo? Gracias.

despues del curro que se ha pegao el raul lokura, en restructurar todo y añadir unas webs .... me parece increible que aun se pregunte de donde descargarmelo... madre mia


http://www.makinamania.com/index.php/topic,138446.0.html
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #40 en: 14/05/09, 15:13:27 pm »

No vi ese post kw3t ;) Pero bueno, ke miraré mejor antes de preguntar la proxima vez.
yuste
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanfeliu del llobregat, Viladecans, y Cubelles. xD
Registro: 23-10-07

Email
« Responder #41 en: 14/05/09, 16:05:29 pm »

Hola a todos!

Tengo una pareja de monitores Alesis M1 Active MK2 y me gustaría conectarlos en mi ordenador. Supongo que mucha gente de aquí sabra que estos altavoces estan biamplificados y no necesitan amplificador, por lo tanto usan otro tipo de cables (adjunto foto). Me gustaria saber si venden algun adaptador que empiece por 2 conectores de mis monitores y termine en un macho jack.

FOTO: http://img17.imageshack.us/img17/5299/imagen463e.jpg

PD: EL cable tiene los 2 conectores iguales, uno es macho y el otro es hembra.

Saludos ;D

buenas, no creo que vendan el adaptador que necesitas, pero siempre puedes hacer tu propio cable, te saldra mas barato que comprarlo, o por el mismo precio podras hacerte tu cable con conexionado en oro y cables libres de oxigeno, lo unico que necesitas es comprar los cables, 2 conexiones Canon o XLR (es el cable que necesitas) y las dos conexiones jack TRS(importante por que el jack ts tiene solo 2 contactos, y el TRS tiene las 3)
y nada, a soldar, eso si, vigila de soldar cada cosa en su lugar, la conexion de toma de tierra en su sitio, y las otras dos da igual donde las sueldes, eso si, respetando que las sueldes igual en los dos extremos
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #42 en: 14/05/09, 22:09:59 pm »

Bueno, alfinal he ido a una tienda de electronica he comprado los componente y lo he soldado y ya va de PM. Merci a todos!!!!!
dj josema
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)


Email
« Responder #43 en: 16/05/09, 16:30:40 pm »

me podeis esplicar como alargar en una frase la ultima palabraa?nose si me explico ;D eke e mirado por los tutos pero no e encontrado nada :-\
dj josema
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)


Email
« Responder #44 en: 16/05/09, 21:22:02 pm »

bueno buscand un pokillo e dscubierto el pluging intankt y me descargado un videotutorial de kw3t.. lo k pasaa eske cuand abres el pluging y le das a BROWSER para k te salgan todos directorios de tu prdenador no se me abre ningun tipo de sonido :-\ nose si me explico pero por ejemplo en el videotutorial  kw3t señala una carpeta y directamente en la pantalla de abajo le salen 2 acapellas noo? pos eske yo señalo la carpeta donde tengo la acapella k kiero poner y no se me abre nada :'( ni em sale ninguna cancion abajoo :embarassed: alguien sabe porK?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |