DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (59/349) > >>

Dj_PiSpA:

--- Cita de: madcore en 24/11/09, 02:55:28 am ---xD

Ke os kede como leccion aprendida de hoy! Para futuras dudas!! :angel:

--- Fin de la cita ---

Si si ya esta solucionat jeje es no+ kuan estic am el Nuendo obert sino no pasa xD Toca una mica els collons estar produin am el ffffffffffff del soroll pero weno xD el tink desactivat i abans d'exportar l'activo i ale  :D ;)

dj_sepi:
holaaa!! alguien me puede decir de donde me puedo descargar el nexus o algun plugin para melodias?   tengo algunos como el pro53 o el juno pero me gustaria tener mas, s

Kw3T:

--- Cita de: dj_sepi en 25/11/09, 14:24:46 pm ---holaaa!! alguien me puede decir de donde me puedo descargar el nexus o algun plugin para melodias?   tengo algunos como el pro53 o el juno pero me gustaria tener mas, s

--- Fin de la cita ---

aqui en mkm hay un post dedicado a nexus

dj decibelius:
hola mu guenas noxes xd keria saber algun programa ke kitase la parte intrumental de una cancion , se ke esat el karaoke(lo tube en su momento) pero no me acuerdo del nombre completo , era muy sencillo si transportabas una raya hacia la izkierda dejaba la cantada , y si lo haciasa la derexa te kitaba la cantada y kedab como base xd(lo ke hacia era atenuar mas ke nada xd) haber si me podeis exar un cable

bona nit peñaaaah  ;D

DEEJAYBERBE:
hola estoy instalando el fl studio,y cuando meto el crak me sale igualmente en demo,es normal eso?ara la misma funcion?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa