DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
RAUL L.O.K.U.R.A:
--- Cita de: DJ Xety en 12/05/09, 00:09:06 am ---holaaa
estoy buscando un plugin k tenga piano, pero un piano q suene con calidad..
aver si m podeis exar una mano.. y si m dejais el enlace mejor k mejor..
me han comentado del nexus o el ravity xdd
wenuu pos esuu... merciii
--- Fin de la cita ---
en esta web encontraras entre muchos otros , plugins de pianos interesantes, creo que para acceder a algunos hay que registrarse, echale un vistazo noi, y te recomiendo el nexus tambien , yo me lo baje del emule, 2 o 3 versiones, hasta ke di con una ke da pocos problemas, suerte y a liarla! ;)
http://www.plugorama.com/customer/free_plugins.php
uri track:
ya sabeu tant tu com raul que teniu el meu recolzament que quan necesiteu algo si puc us ajudare no ho dubteu !
RAUL L.O.K.U.R.A:
--- Cita de: uri track en 12/05/09, 00:33:59 am ---ya sabeu tant tu com raul que teniu el meu recolzament que quan necesiteu algo si puc us ajudare no ho dubteu !
--- Fin de la cita ---
queremos tu referencia asp... :D
DJ Xety:
--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 12/05/09, 00:33:10 am ---
--- Cita de: DJ Xety en 12/05/09, 00:09:06 am ---holaaa
estoy buscando un plugin k tenga piano, pero un piano q suene con calidad..
aver si m podeis exar una mano.. y si m dejais el enlace mejor k mejor..
me han comentado del nexus o el ravity xdd
wenuu pos esuu... merciii
--- Fin de la cita ---
en esta web encontraras entre muchos otros , plugins de pianos interesantes, creo que para acceder a algunos hay que registrarse, echale un vistazo noi, y te recomiendo el nexus tambien , yo me lo baje del emule, 2 o 3 versiones, hasta ke di con una ke da pocos problemas, suerte y a liarla! ;)
http://www.plugorama.com/customer/free_plugins.php
--- Fin de la cita ---
ostras, gracias tio
DJ NAKRE:
--- Cita de: Satick en 11/05/09, 22:43:15 pm ---He estado probando el dblue glitch y el Virus TI , pero al cargarlos en el FL Studio me salta un error de Can`t load an effect into a channel, alguien sabria decirme porque me salta este error ?
Gracias
--- Fin de la cita ---
este error te salta porque estas intentando cargar un efecto en un canal, cuando los efectos se tienen que cargar en el mixer.
normalmente los vst (algunos) traen 2 tipos de "aplicacion", por asi llamarlo, es decir, una que se carga en el canal y otra que se carga como un efecto.
abre el mezclador y carga el vst que decias alli, veras como ya no te da el eeror
un saludo!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa