DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
dj decibelius:
wenas famili alguien me podria decir como se hace en el fl studio de poner 4/4 compases?
merci de antemano :D
DJ_VOTROM:
--- Cita de: Kw3T en 03/11/09, 16:12:22 pm ---
--- Cita de: DJ_VOTROM en 03/11/09, 15:49:00 pm ---Buenas, tengo una duda sonre el Intakt?? lo he estado probando y me preguntaba si hay que abrir un intrumento nuevo para cada sonido que quieres utilizar o el Intakt mismo ya te deja abrir varios canales digamos??? weno si alguien lo sabe se lo agradeceré
un saludo
--- Fin de la cita ---
El intakt es un sampleador, cada tecla del intak le puedes asignar 1 WAV
--- Fin de la cita ---
Ok!! funciona como el battery entonces!! Thanks
dj decibelius:
--- Cita de: dj decibelius en 03/11/09, 16:41:01 pm ---wenas famili alguien me podria decir como se hace en el fl studio de poner 4/4 compases?
merci de antemano :D
--- Fin de la cita ---
UP ;)
dj decibelius:
la duda de los compases ya me he dado cuenta hace poco xd pero si selecciono 4/4 como sigo la cancion?
al principio cuando solo salen los cuadrados selecciono cada 4 cuadrados , pero como hago para continuar?
DJ_VOTROM:
Hola buenas!! He estado leyendo muchas criticas de las maquetas que la gente va colgando en la sección y veo que la mayoría de vosotros lo haceis todo con Vst, principalmente porque la calidad de sonido es mucho mejor esta claro, yo utilizo samples para bombos , platos , etc... la percussion en definitiva y las ralladas y melodias i lo demás con Vst , y me gustaría que la percusión sonara con mas calidad, me estoy bajando el Nexus porque he leído que es la caña y que a muchos os va de perlas... aver si me podeis dar algun consejo para salir de este pequeño callejon en que ando metido y es que la percussion me suena a lata :-\
un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa