DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Dj Sersu:
--- Cita de: juanvi en 24/08/09, 17:10:49 pm ---Mensaje al admin de este apartado:
Perdona no me habia fijado en este post. :angel: :laugh:
es un remix del tema de children de robert milles una cancion k me encanta primero tengo el subidon k segun como parece k va a petar bien pero kuando peta no se, no enkuentro el sample ni el efecto del z3ta k valla bien no se que hariais vosotros he provado con claps hihats i eso i nada sigue sonando como una lata ajaj bueno muxas gracias a todos
segundo , esto para todos los que podais ayudarme haber, estoy intentando de familiarizarme con el FLStudio y el z3ta i estoy haciendo un remix para un midi , eso me lo recomendo un colega que empezara a familiarizarme en vez de pensar en como hacer una melodia, bueno dejo aki una previa de lo que estoy aciendo .
--- Fin de la cita ---
no entiendo muxo pero te diria que el "redoble" de la petada suena mas que los bombos de la petada.... intenta poner un bombo mas fuerte o subele el volumen. Tambien puedes dejar un espacio y poner alguna vocal o algo en la petada. Saludos. Te digo ke no entiendo muxo... solo intento ayudarte :D
alex slim:
tengo un controlador midi nuevo, pero nose como hacer para controlar con los knobs los sonidos las ruedecillas, , espero que tengais respuesta gracias
ok ya lo e descubierto mas o menos , dandole vueltas XD
Deejay Nero:
e peña se puede quitar el kick de una base con el FL Studio? o si no decidme algun programa k lo haga porfa!!!! ;D :o ;D
vaner:
--- Cita de: Deejay Nero en 26/08/09, 18:10:21 pm ---e peña se puede quitar el kick de una base con el FL Studio? o si no decidme algun programa k lo haga porfa!!!! ;D :o ;D
--- Fin de la cita ---
se puede, si por ejemplo hay algun trozo de la cancion donde se escuche el bombo solo, en ese caso recortalo, y ponlo exactamente donde suene el bombo original(para que suene el bombo original y el recortado a la vez) y al recortado le inviertes la polaridad, pero claro hay que ver si se puede sacar el bombo limpio....
Kw3T:
--- Cita de: Deejay Nero en 26/08/09, 18:10:21 pm ---e peña se puede quitar el kick de una base con el FL Studio? o si no decidme algun programa k lo haga porfa!!!! ;D :o ;D
--- Fin de la cita ---
AV Music Morpher Gold
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa