DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
dj compressor:
--- Cita de: Dj Sersu en 20/08/09, 21:53:05 pm ---una cosa gente!
empece hace poco con el FL Studio y estoy "haciendo" una base tartamuda....
el caso esque tengo ya la vocal pero no se como hacer para cortar el ultimo trozo de la acapella....
ejemplo: la vocal es se liaaaaaaaaaaaa y kiero ke pete diciendo se liaaaa-a-a-a-a (solo escuxando la A) xD
Como copones se hace? Gracias ^^
--- Fin de la cita ---
cojes un editor de sonido ,cortas la a y la metes en el fl como un sample ;)
Dj Sersu:
--- Cita de: dj compressor en 21/08/09, 03:11:39 am ---
--- Cita de: Dj Sersu en 20/08/09, 21:53:05 pm ---una cosa gente!
empece hace poco con el FL Studio y estoy "haciendo" una base tartamuda....
el caso esque tengo ya la vocal pero no se como hacer para cortar el ultimo trozo de la acapella....
ejemplo: la vocal es se liaaaaaaaaaaaa y kiero ke pete diciendo se liaaaa-a-a-a-a (solo escuxando la A) xD
Como copones se hace? Gracias ^^
--- Fin de la cita ---
cojes un editor de sonido ,cortas la a y la metes en el fl como un sample ;)
--- Fin de la cita ---
jeje gracias tio ya me lo dijeron por el msn! (gracias xufly) xD
Ara me surje otra cosa...
Haber si me podeis hechar una manilla y darme algun consejillo para ke cuando entre la vocal... no kede tan ridiculo... xD
DJ Dead:
Podrias hacer una reverb inversa, a ver que tal xd
Se hace así, coges el audio y lo inviertes, aplicas una reverb y lo vuelves a invertir, asi queda como muy de ultratumba xd
charts:
wennas soi nuevo n esto i me gustaria k alguien mayudase a konseguir algun pak de samples mas k todo de bombos y contras antes tenia unos del cubase k venian mogollon pero los perdi
gracias me seria de gran ayuda
juanvi:
Mensaje al admin de este apartado:
Perdona no me habia fijado en este post. :angel: :laugh:
segundo , esto para todos los que podais ayudarme haber, estoy intentando de familiarizarme con el FLStudio y el z3ta i estoy haciendo un remix para un midi , eso me lo recomendo un colega que empezara a familiarizarme en vez de pensar en como hacer una melodia, bueno dejo aki una previa de lo que estoy aciendo .
es un remix del tema de children de robert milles una cancion k me encanta primero tengo el subidon k segun como parece k va a petar bien pero kuando peta no se, no enkuentro el sample ni el efecto del z3ta k valla bien no se que hariais vosotros he provado con claps hihats i eso i nada sigue sonando como una lata ajaj bueno muxas gracias a todos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa