oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 111 112 113 [114] 115 116 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231755 veces)
Dj TAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-01-11

Email
« Responder #1695 en: 15/03/13, 14:40:45 pm »

Disculpen amigos , como puedo hacer un buen Contra/Bass para una cancion Base?

Como te vaya mejor... para empezar van bien librerias hardstyle. Te vienen cosas que las puedes meter a contragolpe, pero en mi opinión esta demasiado quemado ya eso, al menos si lo vas a dejar tal y como vienen ya. Yo probaría de usar VST y envios, si eres nuevo en esto así también te vas acostumbrando a tocar plugins y aprendes cada día algo nuevo que cuando le des caña eso si que lo usarás en cada producción.
Dj TAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-01-11

Email
« Responder #1696 en: 15/03/13, 18:12:32 pm »

tengo entendido que la audio 8 es mas destinada para DJ no se si servirá para producir...

Donde este el Cubase o Logic con un surtido de VST's cañeros que se aparte lo demás!  :D :D
Dj TAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-01-11

Email
« Responder #1697 en: 05/04/13, 18:17:08 pm »

Necesito nuevos links con lo siguientes VST:

-Vanguard
-Albino3
-Nexus2
-sylenth1

Los links de la colección argentina warez están la mayoría caídos, y lo que sale por google también. A ver si alguien puede contribuir con alguno de estos vst. Gracias de antemano.

A darle caña!!!
Dj TAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-01-11

Email
« Responder #1698 en: 05/04/13, 21:09:49 pm »

Aqui tienes algunos de los que has mencionado:

http://todosloswindows.jimdo.com/plugins-fl-studio/

Muchas gracias crack! aprovecho y me quedo mas VST de la misma lista.  ;)
Dj TAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-01-11

Email
« Responder #1699 en: 05/04/13, 21:37:39 pm »

El pro-53 lo tengo desde el primer día que me bajé el secuenciador y la verdad que esta bastante bien. En muchas ocasiones he tirado de el pero ya me cansa sus presets XD.

Nexus mas de lo mismo, igual que vanguard y z3ta+, pero al fin y al cabo son con los que mas me defiendo. Luego me pones un VST nuevo y me quedo blanco, pero bueno poco a poco ya se va progresando jajj
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1700 en: 16/04/13, 23:22:07 pm »

A ver si alguien conoce la causa de mi problema.

Debido a que me cerraba cubase al inicar Massive, reinstale el VST.Pero al iniciar Cubase desde su acceso directo, no me carga el VST.

Lo raro que hasta ayer, si iniciaba el .dll de massive con "abrir con: Cubase" lo cargaba perfectamente.
Pero hoy, me encuentro con esto.(ver fotos)

Y no he tocado NADA, ni actualizaciones ni nada...
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #1701 en: 16/04/13, 23:35:27 pm »

A ver si alguien conoce la causa de mi problema.

Debido a que me cerraba cubase al inicar Massive, reinstale el VST.Pero al iniciar Cubase desde su acceso directo, no me carga el VST.

Lo raro que hasta ayer, si iniciaba el .dll de massive con "abrir con: Cubase" lo cargaba perfectamente.
Pero hoy, me encuentro con esto.(ver fotos)

Y no he tocado NADA, ni actualizaciones ni nada...

osti pero porque tienes los .dll para que los abra cubase? un -dll no deja de ser una libreria de "formulas" por asi entendernos... para hacer funcionar los vst. No creo que sea eso... pero ya para que lo sepas, mejor no cambies la forma en como windows debe leer las .dll

Se que no aporto nada xDDDDD pero es que me ha parecido raro.


A todo esto massive no instala tb la version "standalone" ? quizas la borraste y alomejor va ligado a eso. (te hablo sin saber muy bien como funciona) pero por si acaso fuera eso xD

 Lo digo porque muchos vst usan la version "standalone" que se instala en otro directorio, i la .dll lo unico que hace es hacer de puente, entre el sistema vst de cubase y la version instalada en windows, y así pueda rular bien en cubase.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1702 en: 17/04/13, 15:07:24 pm »

A ver si alguien conoce la causa de mi problema.

Debido a que me cerraba cubase al inicar Massive, reinstale el VST.Pero al iniciar Cubase desde su acceso directo, no me carga el VST.

Lo raro que hasta ayer, si iniciaba el .dll de massive con "abrir con: Cubase" lo cargaba perfectamente.
Pero hoy, me encuentro con esto.(ver fotos)

Y no he tocado NADA, ni actualizaciones ni nada...

osti pero porque tienes los .dll para que los abra cubase? un -dll no deja de ser una libreria de "formulas" por asi entendernos... para hacer funcionar los vst. No creo que sea eso... pero ya para que lo sepas, mejor no cambies la forma en como windows debe leer las .dll

Se que no aporto nada xDDDDD pero es que me ha parecido raro.


A todo esto massive no instala tb la version "standalone" ? quizas la borraste y alomejor va ligado a eso. (te hablo sin saber muy bien como funciona) pero por si acaso fuera eso xD

 Lo digo porque muchos vst usan la version "standalone" que se instala en otro directorio, i la .dll lo unico que hace es hacer de puente, entre el sistema vst de cubase y la version instalada en windows, y así pueda rular bien en cubase.
Al intentar abrir massive... se quedaron asi xDD

Voy a probar lo del Standalone a ver. Gracias ;)
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #1703 en: 17/04/13, 16:12:18 pm »

A ver si hay suerte, ya te digo que tampoco se si realmente el problema es ese eh xD
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1704 en: 17/04/13, 16:50:24 pm »

Bueno he conseguido solucionarlo( por el momento)

He copiado el .dll de 32 bits a la carpeta de cuba.

Lo raro es que mi W7 es de 64  :-\ :-\

En fin... espero me dure ;)

Gracias ;)
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #1705 en: 17/04/13, 18:36:51 pm »

ah pues mira xD

Bueno yo tengo cosas metidas fuera de la carpeta de 32 y rulan las cosas xd la verdad que no se muy bien como va esto xD pero rular, rulan xD
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1706 en: 04/05/13, 13:55:36 pm »

Una cuestión:¿Por que el V-station no me deja automatizar "x" parámetros linealmete y otros Vst si?
cristian91
Desconectado

Registro: 18-09-11

Email
« Responder #1707 en: 09/05/13, 04:35:41 am »

buenas, estoy buscando un EQ que sea vastante bueno y un vst para crearlos, se que se usa el microtonic, pero ¿ hay otro aparte de ese ? y si saveis algun vst para los pitos me vendria tambien de perlas jejeje.

Muchisimas gracias.  ;)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #1708 en: 15/05/13, 15:44:34 pm »

Una cuestión:¿Por que el V-station no me deja automatizar "x" parámetros linealmete y otros Vst si?

Eso me pregunto yo tb!!
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1709 en: 15/05/13, 16:38:25 pm »

Una cuestión:¿Por que el V-station no me deja automatizar "x" parámetros linealmete y otros Vst si?

Eso me pregunto yo tb!!
Pues ya lo se! jeje.Si tienes cuba5, tienes que descargarte una versión mas modernita del V.
Si no encuentras, lo dices y te la subo ;)
Páginas: 1 ... 111 112 113 [114] 115 116 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |