DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
dj simio:
--- Cita de: djchemiydjstyle en 10/02/13, 19:39:33 pm ---http://www.mediafire.com/?macma7q744eow4j
Hay tenéis el JP6K full
Pd: Alguien puede pasarme el albino 3 no lo encuentro por ningún lado
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias compi. El albino no lo tengo lo siento.
ILEGAL:
Hola buenas soy novatisimo en esto y tengo un par de dudas , primero los vst son para crear bombos no ??? ami me gustaria crear bombos de hardcore cuales son los mejores ??? y para instalarlos ???? muchas gracias ....
-RAZOR26-:
Los VST o plug-in´s son para crear sonidos en general, no solo bombos. Si quieres hacer bombos de hardcore puedes probar, por ejemplo, con el Microtonic o el Omhicide y para instalarlos vas a Archivos de programa/VstPlugins y los copias ahí.
Espero que te sirva, saludos ;)
uri track:
--- Cita de: quemevuelvoloco en 19/02/13, 18:04:58 pm ---Hola buenas soy novatisimo en esto y tengo un par de dudas , primero los vst son para crear bombos no ??? ami me gustaria crear bombos de hardcore cuales son los mejores ??? y para instalarlos ???? muchas gracias ....
--- Fin de la cita ---
Hola los vst no son solo para crear un sonido de un bom bo sino muchos sonidos, bueno casi todos.
Si quieres crear un bombo empieza por el microtonic y trastea o miraste tutoriales que ahora hay muchisimos o coge bombos sampleados.
Para instalarlos? pues en la carpeta del programa que uses hay una carpeta que pone vst/pluguins ahi van instalados los VST's
Espero que te sirva.
Un saludo.
ILEGAL:
Perdonad por adelantado x si si esta pregunta ya la habían echo unas paginas atras , me he leido unas cuantas la verdad ...
aki mi aportacion Mega colección de VSTi (142 plugins)
http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/24788-mega-coleccion-de-vsti-142-plugins.html
--- Cita de: uri track en 19/02/13, 18:35:33 pm ---
--- Cita de: quemevuelvoloco en 19/02/13, 18:04:58 pm ---Hola buenas soy novatisimo en esto y tengo un par de dudas , primero los vst son para crear bombos no ??? ami me gustaria crear bombos de hardcore cuales son los mejores ??? y para instalarlos ???? muchas gracias ....
--- Fin de la cita ---
Hola los vst no son solo para crear un sonido de un bom bo sino muchos sonidos, bueno casi todos.
Si quieres crear un bombo empieza por el microtonic y trastea o miraste tutoriales que ahora hay muchisimos o coge bombos sampleados.
Para instalarlos? pues en la carpeta del programa que uses hay una carpeta que pone vst/pluguins ahi van instalados los VST's
Espero que te sirva.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
mcuhas gracias por la aclaración ;) voy a ver si tengo suerte y se me da bien :embarassed:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa