DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (34/349) > >>

MoTiC:

--- Cita de: Cr1st1aNM en 02/08/09, 15:36:44 pm ---Buenas, resulta que tengo el nexus 1.3.5, e puesto ya la carpeta Content, pongo una expansión i cuando selecciono cualquier preset me dice esto:

Acces violation at address 04402DF5 in module "Nexus.dll". Read of address 00000089.

Haber si alguien tiene la solución a esto. :-\
Gracias, Un saludo ;)

--- Fin de la cita ---

prueba de actualizar la versión del nexus, existen unos updates para dejartelo a la 1.4.1. si sigue fallando posiblemente las expansiones estén fallando. El nexus es un poco puñetero xD
Suerte!

Deejay Nero:
una pregunta. si kiero hacer un remix de la version original de "forever young" y la cuelgo por aki en una sesion puedo tener problemas? hay k tener alguna licencia o algo?

Kw3T:
Si a colgar una sesión y/o una mezcla en esta sección con tu rmx, igual si xD si es referido a un remix echo por ti y subido en su correspondiente sitio ( apartado de descargas ) pues no siempre y todo que en caso de que pongas el tracklist pongas nombre del autor + nombre del tema y entre parentisis tu nombre + la palabra RMX o remix xD )

[ parece un anuncio xD envia la palabra " tal " + alta al 0099 xD ]

Deejay Nero:

--- Cita de: Kw3T en 20/08/09, 10:57:59 am ---Si a colgar una sesión y/o una mezcla en esta sección con tu rmx, igual si xD si es referido a un remix echo por ti y subido en su correspondiente sitio ( apartado de descargas ) pues no siempre y todo que en caso de que pongas el tracklist pongas nombre del autor + nombre del tema y entre parentisis tu nombre + la palabra RMX o remix xD )

[ parece un anuncio xD envia la palabra " tal " + alta al 0099 xD ]

--- Fin de la cita ---

Gracias tio xD, si va a ser un remix echo por mi y lo pondré en una sesión que voy a colgar espero muy pronto, si la cosa no se me complica... la voy a llamar "La era makinera". Venga tio, gracias otra vez!

Dj Sersu:
una cosa gente!
empece hace poco con el FL Studio y estoy "haciendo" una base tartamuda....
el caso esque tengo ya la vocal pero no se como hacer para cortar el ultimo trozo de la acapella....
ejemplo: la vocal es se liaaaaaaaaaaaa y kiero ke pete diciendo se liaaaa-a-a-a-a (solo escuxando la A) xD
Como copones se hace? Gracias ^^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa