MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #165 en: 10/08/09, 17:57:01 pm » |
|
Buenas, resulta que tengo el nexus 1.3.5, e puesto ya la carpeta Content, pongo una expansión i cuando selecciono cualquier preset me dice esto:
Acces violation at address 04402DF5 in module "Nexus.dll". Read of address 00000089.
Haber si alguien tiene la solución a esto.  Gracias, Un saludo 
prueba de actualizar la versión del nexus, existen unos updates para dejartelo a la 1.4.1. si sigue fallando posiblemente las expansiones estén fallando. El nexus es un poco puñetero xD Suerte!
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #166 en: 20/08/09, 10:38:53 am » |
|
una pregunta. si kiero hacer un remix de la version original de "forever young" y la cuelgo por aki en una sesion puedo tener problemas? hay k tener alguna licencia o algo?
|
|
|
|
 |
« Responder #167 en: 20/08/09, 10:57:59 am » |
|
Si a colgar una sesión y/o una mezcla en esta sección con tu rmx, igual si xD si es referido a un remix echo por ti y subido en su correspondiente sitio ( apartado de descargas ) pues no siempre y todo que en caso de que pongas el tracklist pongas nombre del autor + nombre del tema y entre parentisis tu nombre + la palabra RMX o remix xD )
[ parece un anuncio xD envia la palabra " tal " + alta al 0099 xD ]
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #168 en: 20/08/09, 11:35:39 am » |
|
Si a colgar una sesión y/o una mezcla en esta sección con tu rmx, igual si xD si es referido a un remix echo por ti y subido en su correspondiente sitio ( apartado de descargas ) pues no siempre y todo que en caso de que pongas el tracklist pongas nombre del autor + nombre del tema y entre parentisis tu nombre + la palabra RMX o remix xD )
[ parece un anuncio xD envia la palabra " tal " + alta al 0099 xD ]
Gracias tio xD, si va a ser un remix echo por mi y lo pondré en una sesión que voy a colgar espero muy pronto, si la cosa no se me complica... la voy a llamar "La era makinera". Venga tio, gracias otra vez!
|
|
|
Dj Sersu
Registro: 27-03-09
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #169 en: 20/08/09, 21:53:05 pm » |
|
una cosa gente! empece hace poco con el FL Studio y estoy "haciendo" una base tartamuda.... el caso esque tengo ya la vocal pero no se como hacer para cortar el ultimo trozo de la acapella.... ejemplo: la vocal es se liaaaaaaaaaaaa y kiero ke pete diciendo se liaaaa-a-a-a-a (solo escuxando la A) xD Como copones se hace? Gracias ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #170 en: 21/08/09, 03:11:39 am » |
|
una cosa gente! empece hace poco con el FL Studio y estoy "haciendo" una base tartamuda.... el caso esque tengo ya la vocal pero no se como hacer para cortar el ultimo trozo de la acapella.... ejemplo: la vocal es se liaaaaaaaaaaaa y kiero ke pete diciendo se liaaaa-a-a-a-a (solo escuxando la A) xD Como copones se hace? Gracias ^^
cojes un editor de sonido ,cortas la a y la metes en el fl como un sample
|
|
|
Dj Sersu
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #171 en: 21/08/09, 05:00:28 am » |
|
cojes un editor de sonido ,cortas la a y la metes en el fl como un sample 
jeje gracias tio ya me lo dijeron por el msn! (gracias xufly) xD Ara me surje otra cosa... Haber si me podeis hechar una manilla y darme algun consejillo para ke cuando entre la vocal... no kede tan ridiculo... xD
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #172 en: 21/08/09, 05:50:24 am » |
|
Podrias hacer una reverb inversa, a ver que tal xd
Se hace así, coges el audio y lo inviertes, aplicas una reverb y lo vuelves a invertir, asi queda como muy de ultratumba xd
|
|
|
charts
Registro: 18-06-09
Email
|
 |
« Responder #173 en: 24/08/09, 13:01:51 pm » |
|
wennas soi nuevo n esto i me gustaria k alguien mayudase a konseguir algun pak de samples mas k todo de bombos y contras antes tenia unos del cubase k venian mogollon pero los perdi
gracias me seria de gran ayuda
|
|
|
juanvi
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!
Email
|
 |
« Responder #174 en: 24/08/09, 17:10:49 pm » |
|
Mensaje al admin de este apartado: Perdona no me habia fijado en este post.  segundo , esto para todos los que podais ayudarme haber, estoy intentando de familiarizarme con el FLStudio y el z3ta i estoy haciendo un remix para un midi , eso me lo recomendo un colega que empezara a familiarizarme en vez de pensar en como hacer una melodia, bueno dejo aki una previa de lo que estoy aciendo . es un remix del tema de children de robert milles una cancion k me encanta primero tengo el subidon k segun como parece k va a petar bien pero kuando peta no se, no enkuentro el sample ni el efecto del z3ta k valla bien no se que hariais vosotros he provado con claps hihats i eso i nada sigue sonando como una lata ajaj bueno muxas gracias a todos
|
|
|
Dj Sersu
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #175 en: 25/08/09, 09:37:25 am » |
|
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #176 en: 26/08/09, 12:47:15 pm » |
|
tengo un controlador midi nuevo, pero nose como hacer para controlar con los knobs los sonidos las ruedecillas, , espero que tengais respuesta gracias
ok ya lo e descubierto mas o menos , dandole vueltas XD
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #177 en: 26/08/09, 18:10:21 pm » |
|
|