DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (320/349) > >>

Javi_Palle:
Del Pro 53, es un preset eh. Y es bastante bueno.

dj simio:
Buenas familia, alguien me puede explicar; como automatizar el tono de una pista en CUBASE 5.
Me explico, tengo una pista creada para un acido, y quiero que se vaya volviendo mas agudo o mas grabe progresivamente en los puntos que yo quiera.
Agradezco la ayuda. Un saludo

uri track:
Si te fijas en la parte superior izquierda del vst te vienen las letra W y R las marcas y empiezas a mover la ruedecita de cutoff

Luego desmarcas la letra w y dejas marcada la R

Te vas a la pista dnd tienes el acido y justamente donde pone el nombre de la pista hay un + lo clicas y se te abre un desplegable dentro de ese te pondra
Marcado con un asterisco lo que has grabado en este caso el cutoff borras los que has exo y lo vas haciendo manualmente

Es un poco complicado de explicar pero aver si te sirve sino ya lo explicare con imagenes

Un saludo

dj simio:

--- Cita de: uri track en 16/06/12, 12:47:46 pm ---Si te fijas en la parte superior izquierda del vst te vienen las letra W y R las marcas y empiezas a mover la ruedecita de cutoff

Luego desmarcas la letra w y dejas marcada la R

Te vas a la pista dnd tienes el acido y justamente donde pone el nombre de la pista hay un + lo clicas y se te abre un desplegable dentro de ese te pondra
Marcado con un asterisco lo que has grabado en este caso el cutoff borras los que has exo y lo vas haciendo manualmente

Es un poco complicado de explicar pero aver si te sirve sino ya lo explicare con imagenes

Gracias amigo, cuando lo pruebe te digo algo.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

dj simio:
 ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa