DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
maniamakina:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 28/05/12, 10:46:18 am ---a ver si te sirve este
http://www.torrenthound.com/hash/934e6dd063decb9cc354fde7910db7ff898104a3/torrent-info/Image-Line--Sytrus-v2-6-3-VSTi-CRACKED
--- Fin de la cita ---
me pide la pass cual es para descomprimir
uLiva.Mkn:
Buenas a todos, soy novato en el tema produccion y tengo dudillas de principiante xD
Pues el caso esque hace ya tiempo que me anime y empeze a tocar un poco el cubase.
A mi me gusta la maquina mas alegre y feriante y para hacer el tema me guie por otros temas de ese estilo y empeze por el paron y el subidon al que mas o menos no tube problema, el problema es cuando llego a la petada que no se de que se compone ( bombo, claps o lo que sea + la melo xD ) [ para que me entendais os dejo una previa sonora y otra del proyecto ]
Mi pregunta es si alguien me puede explicar de que se compone una petada, lo basico, yo despues ya lo adornare... si quereis podriais hacerme un pantallazo de algun proyecto vuestro asi me kedaria mas claro.
Gracias por leer el tocho y adjunto :) :
uLiva.Mkn:
Muchas gracias, y me alegro que te mole, la verdad esque he tocado 10 años el piano y he hecho lenguaje musical :)
En cuanto al tema y a tu mensaje:
1 -Lo mas importante, serias tan amable de decirme donde encontrar buenas librerias de percusion gratuitas ( hats, bombos, snare...) pero sobretodo al estilo makinero o si alguien puede compartir alguna, gracias.
2- Has acertado en que el intento de contra ha kedado mas bien como un bajo xD. Se que es de muy principiante preguntar eso: pero como se hace una contra? se que tiene que ver en los tiempos ( primero peta el bombo y despues hay un sinte ) pero no se que sinte es no como hacerlo, nose si me explico. He leido que se hace con un vst en concreto nose si es verdad.