DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
maniamakina:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 28/05/12, 10:46:18 am ---a ver si te sirve este
http://www.torrenthound.com/hash/934e6dd063decb9cc354fde7910db7ff898104a3/torrent-info/Image-Line--Sytrus-v2-6-3-VSTi-CRACKED
--- Fin de la cita ---
me pide la pass cual es para descomprimir
uLiva.Mkn:
Buenas a todos, soy novato en el tema produccion y tengo dudillas de principiante xD
Pues el caso esque hace ya tiempo que me anime y empeze a tocar un poco el cubase.
A mi me gusta la maquina mas alegre y feriante y para hacer el tema me guie por otros temas de ese estilo y empeze por el paron y el subidon al que mas o menos no tube problema, el problema es cuando llego a la petada que no se de que se compone ( bombo, claps o lo que sea + la melo xD ) [ para que me entendais os dejo una previa sonora y otra del proyecto ]
Mi pregunta es si alguien me puede explicar de que se compone una petada, lo basico, yo despues ya lo adornare... si quereis podriais hacerme un pantallazo de algun proyecto vuestro asi me kedaria mas claro.
Gracias por leer el tocho y adjunto :) :
uLiva.Mkn:
Muchas gracias, y me alegro que te mole, la verdad esque he tocado 10 años el piano y he hecho lenguaje musical :)
En cuanto al tema y a tu mensaje:
1 -Lo mas importante, serias tan amable de decirme donde encontrar buenas librerias de percusion gratuitas ( hats, bombos, snare...) pero sobretodo al estilo makinero o si alguien puede compartir alguna, gracias.
2- Has acertado en que el intento de contra ha kedado mas bien como un bajo xD. Se que es de muy principiante preguntar eso: pero como se hace una contra? se que tiene que ver en los tiempos ( primero peta el bombo y despues hay un sinte ) pero no se que sinte es no como hacerlo, nose si me explico. He leido que se hace con un vst en concreto nose si es verdad.
3- Sabeis algun sinte del nexus asi para hacer la tipica melodia de la petada feriante al estilo kapital raul locura, ahora mismo estoy utilizando del nexus el XP DANCE VOL.2 " path of desteny.
Merci!
Javi_Palle:
Yo uso esta
RV SamplePacks Thomas Penton Essentials vol. 1
Es bastante completa y son sonidos que te van a servir para casi cualquier estilo.
La contra no es mas que un sonido como el de la melodía (con algunas modificaciones) que va puesto entre bombo y bombo.
Las notas se vendrían a poner así.
BOMBO: X - - - X - - -
CONTRA: - - X - - - X -
En las expansiones por defecto del nexus, single layer leads y Dance Leads hay buen material. Mira de poner 2 sintes a la vez para conseguir un sonido que te guste mas y quede mas relleno.
PD: Le falta percusión, un hihat acompañando a la contra, otro acompañando al bombo como mínimo.
SteeL:
estan caidos los links yoldi
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa