DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
SteeL:
yo tengo estos y me van de perlas :D
OXx_:
si te llega la pasta... AKG sin duda. hay que tener en cuenta que para mezclar es recomendable unos auriculares semi-abiertos. seguramente los FOSTEX sean una buena opcion calidad/precio, pero igual la gente que los recomienda no llegaba al precio de los AKG. de todos modos, los FOSTEX son 20-20Hz y los AKG superan ese rango de frecuencias con 15-25Hz.
los KRK tienen un rango intermedio de 10-22Hz, es decir... mas graves y totalmente cerrados (estan orientados claramente al DJ, no a la mezcla).
si te sirve de ayuda... yo ando mirandome unos y voy encaminado hacia los AKG K242HD, 15-25Hz y de momento el precio mas barato es thomann en 95 euros.
un saludo.
djose fr:
gracias por la ayuda, mi prioridad la verdad y por los comentarios recibidos, creo que van a caer los AKG 240 STUDIO, ESPERO que vaya por buen camino, anque esos HD rondan el mismo precio,no se si serán mejores por lo de HD me voy a los convencionales de toda la vida!!! per que vamos de momento creo que los 240 studio fijo...
OXx_:
son por el estilo... el rango de frecuencias es el mismo. los AKG 240 los tienes en thomann a 89 euros, la diferencia de precio es pequeña, quizas sea debido a la estetica.
Coldex:
Hola a todos!
Quisiera saber si alguien tiene un manual (en español) o que me explicara el funcionamiento del VST Ohmicide. Hace tiempo que lo tengo y lo voy usando, pero digamos que no se sacarle todo su potencial. Por eso me gustaría saber si alguien sabe usarlo al 100% y que explicara su funcionamiento. Se para que sirve y lo que se puede llegar a hacer. Pero me gustaría saber lo que hago y no mover botones al boleo xD
Gracias! :)
PD: Produzco hardstyle.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa