DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (306/349) > >>

dj compressor:

--- Cita de: Kwet en 12/04/12, 11:54:11 am ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 11/04/12, 22:42:43 pm ---
--- Cita de: uri track en 11/04/12, 21:20:09 pm ---Hola alguien tiene el silver box no lo encuentro

--- Fin de la cita ---
Yo lo tengo.
Mañana te lo subo y te lo paso el enlace ;)

--- Fin de la cita ---

Es un secuenciador ácido bastante malo xD, no se que fas con eso montana tssss xD

--- Fin de la cita ---

Pues desde mi punto de vista es facil de usar, y salen acidacos, es perfecto juju :D

Dj Montana Max:

--- Cita de: uri track en 11/04/12, 21:20:09 pm ---Hola alguien tiene el silver box no lo encuentro

--- Fin de la cita ---
Yo lo tengo.

--- Fin de la cita ---

Es un secuenciador ácido bastante malo xD, no se que fas con eso montana tssss xD

--- Fin de la cita ---
A mi me encanta.Puedes sacar unos acidotes acojonantes.Tengo varios y el que realmente me gusta mas es el Silver Box.

DJ emg:

--- Cita de: Dj Montana Max en 12/04/12, 18:35:42 pm ---

--- Fin de la cita ---
Yo lo tengo.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
A mi me encanta.Puedes sacar unos acidotes acojonantes.Tengo varios y el que realmente me gusta mas es el Silver Box.

--- Fin de la cita ---

Pues mi opinión personal es que es mejor el Phoscyon, que es el que yo uso, pero vamos, que los gustos varían de una persona a otra xD

Dj Montana Max:

--- Cita de: DJ emg en 12/04/12, 18:53:02 pm ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 12/04/12, 18:35:42 pm ---

--- Fin de la cita ---
Yo lo tengo.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues mi opinión personal es que es mejor el Phoscyon, que es el que yo uso, pero vamos, que los gustos varían de una persona a otra xD

--- Fin de la cita ---
Tanbien lo he utilizado alguna vez y tanbien es muy bueno.

Giusepe:
Buenas, cuando pongo un bombo con alguna melodia, aun estando a un nivel proporcional el uno del otro, la melodia se me esconde detras del bombo... alguien sabe como puedo arreglar esto? Gracias de antemno

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa