DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (304/349) > >>

Fires:

--- Cita de: Rubeen en 31/03/12, 23:53:26 pm ---No,tienes que "importarlo" desde el icono del Disquete(arriba a la izkierda) y cargar instrumento.Una vez Cargado le das a guardar preset.Antes,en la libreria (donde te salen todos "sonidos") Click derecho y le das a "new" para crear una nueva carpeta, y le pones XPLeadAttack3 por ejemplo y, ya los vas guardando ahi.

consigo importarlo como ves en la imagen xo lo guardo xo no se me pasa a la carpeta q ya e creado...keda guardado dond esta marcado...xo con los q hay seria un follon...

--- Fin de la cita ---
Ah,tienes que guardarlos con la carpeta creada seleccionada.Se me olvido decírtelo.A mi también me paso eso! jeje

Rubeen:

--- Cita de: Fires en 01/04/12, 11:52:43 am ---
--- Cita de: Rubeen en 31/03/12, 23:53:26 pm ---No,tienes que "importarlo" desde el icono del Disquete(arriba a la izkierda) y cargar instrumento.Una vez Cargado le das a guardar preset.Antes,en la libreria (donde te salen todos "sonidos") Click derecho y le das a "new" para crear una nueva carpeta, y le pones XPLeadAttack3 por ejemplo y, ya los vas guardando ahi.

consigo importarlo como ves en la imagen xo lo guardo xo no se me pasa a la carpeta q ya e creado...keda guardado dond esta marcado...xo con los q hay seria un follon...

--- Fin de la cita ---
Ah,tienes que guardarlos con la carpeta creada seleccionada.Se me olvido decírtelo.A mi también me paso eso! jeje

--- Fin de la cita ---

ya esta!!!!muxas gracias!!!  [adorar]
porfin lo e conseguido,gracias otra vez, aora paciencia y ponerlos 1 x 1

Javi_Palle:
Créalos tu vago! jaja

Te lo digo enserio, mira tutoriales y busca a hacer tu propio sonido.

the support:
No hay un apartado de settings en ese vst para agregar presets o bancos?

Ti_Q:
Hola!, mucho gusto, disculpen M-Project subió esta canción hace un par de horas a su facebook y la encontré genial! y una pregunta , como hacen Bombos tan hermosos?, yo paso horas probando con Microtonic y nada, todo suena feo :/ , por si me pueden encaminar mas o menos. no lo se que Vst se le agregan al sonido o en que frecuencia es buena.. Gracias :D!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa