DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (4/349) > >>

Satick:
gracias kw3t bajando videotutorial... ya comentare aver que tal :P

Cloud:

--- Cita de: Kw3T en 11/05/09, 19:08:12 pm ---
--- Cita de: Satick en 11/05/09, 18:45:27 pm ---Buenas gente!
Pues tengo en mente un nuevo proyecto, quiero hacer una base vocal pero el problema es que no e encontrado un vst con las funciones que yo necesito!
La cosa esta que quiero alargar una voz y subirla o bajarla de tono.
Uso FL Studio!
Si alguien me pudiera decir algun vst para esto lo agradeceria mil!

Os dejo una previa de una base para que sepais lo que necesito!
Mil gracias de antemano!

Un saludo!

--- Fin de la cita ---

Sobre lo de dj cloud , a la noche te pongo lo que buscas. ahora tengo que ir a entrenar. un saludo

--- Fin de la cita ---

Perfecto, mas o menos la estoy poniendo cada vez mas makinera, pero sigue sin gustarme el sonido, mañana o cuando la tnga mas avanzada cuelgo una previa en el apartado, y me deciis criticas constructivas ke kiero aprender, ke esto me esta motivando bastante

X cierto, enhorabuena kw3t, te costará trabajo domarnos xDD andas currandotelo  ;)

Satick:
He estado probando el dblue glitch y el Virus TI , pero al cargarlos en el FL Studio me salta un error de Can`t load an effect into a channel, alguien sabria decirme porque me salta este error ?

Gracias

Dj Ñoño:
Kw3t ya que estas a tope solucionando dudillas, podrías ayudarme a encontrar un sonido parecido al pitido del velocity y cosas asi? graciaas

Un saludo, soy el Ñoño... si aquel enano que le enesñaste a usar el frutas y te pasaba cosas sin sentidos jajaja

Kw3T:

--- Cita de: decibeliero en 11/05/09, 22:51:33 pm ---Kw3t ya que estas a tope solucionando dudillas, podrías ayudarme a encontrar un sonido parecido al pitido del velovity y cosas asi? graciaas

Un saludo, soy el Ñoño... si aquel enano que le enesñaste a usar el frutas y te pasaba cosas sin sentidos jajaja

--- Fin de la cita ---

pon previa de eso , puede estar interesante el reto xD.

--- Cita de: DJ Cloud en 11/05/09, 22:34:36 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 11/05/09, 19:08:12 pm ---
--- Cita de: Satick en 11/05/09, 18:45:27 pm ---Buenas gente!
Pues tengo en mente un nuevo proyecto, quiero hacer una base vocal pero el problema es que no e encontrado un vst con las funciones que yo necesito!
La cosa esta que quiero alargar una voz y subirla o bajarla de tono.
Uso FL Studio!
Si alguien me pudiera decir algun vst para esto lo agradeceria mil!

Os dejo una previa de una base para que sepais lo que necesito!
Mil gracias de antemano!

Un saludo!

--- Fin de la cita ---

Sobre lo de dj cloud , a la noche te pongo lo que buscas. ahora tengo que ir a entrenar. un saludo

--- Fin de la cita ---

Perfecto, mas o menos la estoy poniendo cada vez mas makinera, pero sigue sin gustarme el sonido, mañana o cuando la tnga mas avanzada cuelgo una previa en el apartado, y me deciis criticas constructivas ke kiero aprender, ke esto me esta motivando bastante

X cierto, enhorabuena kw3t, te costará trabajo domarnos xDD andas currandotelo  ;)

--- Fin de la cita ---

http://www.mediafire.com/?vvozmz2haiz te dejo esto aquí a ver si es lo que estás buscando un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa