DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (273/349) > >>

makinarevolution:
Me gustaria saber donde se pueden sacar samples vocales tipo los que usaban productores como Konik o Sistema 3 en los años 90. Hay alguna libreria en especial que contenga ese tipo de samples? Gracias a quien me pueda contestar.

DJ emg:

--- Cita de: Giusepe en 28/10/11, 12:59:15 pm ---
--- Cita de: SteeL en 27/10/11, 14:15:23 pm ---
--- Cita de: Giusepe en 27/10/11, 02:19:26 am ---Hola me gustaria saber si hay alguna manera de separar los diferentes instrumentos de una cancion colocandolos en distintas pistas cada uno. Gracias de antemano

--- Fin de la cita ---
claro, tu asignas cada instrumento a un canal del mixer y alli trabajas cada sonido por separado :D

--- Fin de la cita ---

JAJAJA claro pixaa pero yo te digo de una cancion ya exa separar diferentes instrumentos y poner en distintas pistas cada uno...

--- Fin de la cita ---

Eso no se puede xD Una canción hecha es una canción hecha. Lo único que podrías "separar" sería una voz, bajándote la acapella o sacándola manualmente con la canción completa y su versión instrumental.

DJ emg:

--- Cita de: makinarevolution en 28/10/11, 13:01:43 pm ---Me gustaria saber donde se pueden sacar samples vocales tipo los que usaban productores como Konik o Sistema 3 en los años 90. Hay alguna libreria en especial que contenga ese tipo de samples? Gracias a quien me pueda contestar.

--- Fin de la cita ---

Que yo sepa no existe ninguna librería en especial de ese tipo de vocales, pero muchos fueron sacados o bien de acapellas de temas rap más antiguos, o bien de los míticos Thunderdome.

makinarevolution:

--- Cita de: DJ emg en 28/10/11, 13:09:58 pm ---
--- Cita de: makinarevolution en 28/10/11, 13:01:43 pm ---Me gustaria saber donde se pueden sacar samples vocales tipo los que usaban productores como Konik o Sistema 3 en los años 90. Hay alguna libreria en especial que contenga ese tipo de samples? Gracias a quien me pueda contestar.

--- Fin de la cita ---

Que yo sepa no existe ninguna librería en especial de ese tipo de vocales, pero muchos fueron sacados o bien de acapellas de temas rap más antiguos, o bien de los míticos Thunderdome.

--- Fin de la cita ---
Buscare samples de thunderdome, a ver si hay suerte por internet. Gracias igualmente!

SteeL:
hola, alguien sabe si el puedo meter plugins del cubase como los compressores, filtro tonic, etc en fl studio? ???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa