DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (272/349) > >>

Dj_AdN:
Hola! (esto lo he puesto en la primera pagina tambien, pero como es un post con bastante tiempo... jeje)

Aprovecho este post ya creado para intentar darle un lavado de cara por encima ya que esta bastante bien y teneis muchas paginas de dudas y consultas...

Me gustaria que la tematica de este post en adelante fuera dedicada mas a cuestiones de sonido, bombos, fx, ecualizacion, vsts, instrumentos, mastering, todas estas cosas que no tienen que ver con los secuenciadores y son mas de darle al coco, y que entre todos los usuarios intentemos aportar soluciones a aquellas personas que estan empezando o simplemente tienen alguna duda y no dan con la solucion, mas adelante (como ya he explicado en otro post) miraré de ir recopilando las mas frecuentes para facilitar a los usuarios una busqueda rapida de las mismas por si tienen alguna duda parecida o es la misma, gracias!

marc0oSS_hardc0re:

--- Cita de: Dj_AdN en 16/09/11, 00:28:24 am ---Hola! (esto lo he puesto en la primera pagina tambien, pero como es un post con bastante tiempo... jeje)

Aprovecho este post ya creado para intentar darle un lavado de cara por encima ya que esta bastante bien y teneis muchas paginas de dudas y consultas...

Me gustaria que la tematica de este post en adelante fuera dedicada mas a cuestiones de sonido, bombos, fx, ecualizacion, vsts, instrumentos, mastering, todas estas cosas que no tienen que ver con los secuenciadores y son mas de darle al coco, y que entre todos los usuarios intentemos aportar soluciones a aquellas personas que estan empezando o simplemente tienen alguna duda y no dan con la solucion, mas adelante (como ya he explicado en otro post) miraré de ir recopilando las mas frecuentes para facilitar a los usuarios una busqueda rapida de las mismas por si tienen alguna duda parecida o es la misma, gracias!

--- Fin de la cita ---
http://www.youtube.com/watch?v=ygfNsAOfOg0 si es así aqui os dejo algo vastante valuoso

Giusepe:
Hola me gustaria saber si hay alguna manera de separar los diferentes instrumentos de una cancion colocandolos en distintas pistas cada uno. Gracias de antemano

SteeL:

--- Cita de: Giusepe en 27/10/11, 02:19:26 am ---Hola me gustaria saber si hay alguna manera de separar los diferentes instrumentos de una cancion colocandolos en distintas pistas cada uno. Gracias de antemano

--- Fin de la cita ---
claro, tu asignas cada instrumento a un canal del mixer y alli trabajas cada sonido por separado :D

Giusepe:

--- Cita de: SteeL en 27/10/11, 14:15:23 pm ---
--- Cita de: Giusepe en 27/10/11, 02:19:26 am ---Hola me gustaria saber si hay alguna manera de separar los diferentes instrumentos de una cancion colocandolos en distintas pistas cada uno. Gracias de antemano

--- Fin de la cita ---
claro, tu asignas cada instrumento a un canal del mixer y alli trabajas cada sonido por separado :D

--- Fin de la cita ---

JAJAJA claro pixaa pero yo te digo de una cancion ya exa separar diferentes instrumentos y poner en distintas pistas cada uno...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa