DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
kitakoo:
--- Cita de: activeroig en 05/08/11, 10:38:33 am ---
--- Cita de: kitakoo en 04/08/11, 21:26:18 pm ---
--- Cita de: activeroig en 04/08/11, 17:20:31 pm ---alguien sabe si las librerias vengance traen contras?
--- Fin de la cita ---
hombre, si tiene sintes, con un sinte puedes acer una buena contra tmbien.
--- Fin de la cita ---
i cual rekomiendas para una contra?
--- Fin de la cita ---
no se, no lo tengo y no lo e provao, pero es ir provando, tocando un poco por aqui y por alla i ya vas haciendo como vas viendo.
Xmove:
--- Cita de: Javi_Palle en 05/08/11, 20:10:11 pm ---
--- Cita de: Xm0vE en 02/08/11, 08:38:41 am ---El fm8 es un sinte
--- Fin de la cita ---
Gracias, yo esque lo abri y vi qe me salia una libreria de presets y por eso pense qe era un romplerel otro dia hice un bombo con los cascos y hoy al escucharlo por los monitores suena muy diferente, hay alguna forma de hacer que suene parecido por los altavoces?
aclaro qe es hardcore y si subo los graves la cola me qeda diferente..
--- Fin de la cita ---
Cuando estas mezclando ( es decir cuando produces no cuando pinchas ) siempre es conveniente ir alternando entre varios sistemas de escucha: los monitores, los cascos, unos auriculares de mp3, etc. para ver que el sonido no se desvía de lo que quieres hacer. Un buen punto también a tener en cuenta es por ejemplo tener un tema de referencia que sepas como suena en los diferentes sitios de escucha.
Saludos.
-RAZOR26-:
Yo tengo una duda:
Para los que usáis FL Studio: ¿Sabéis cómo puedo agregar más samples en un mismo pattern? (Aparte de los 4 que incluye por defecto)
Gracias ;)
the support:
La pregunta es un poco de novato ::)
En el menú que tienes a la izquierda puedes agregar todo lo que tienes en el FL, abres las carpetas hasta que veas los samlpes, le das con el botón derecho y a "Open in new channel", para agregar VST's es más fácil desde la barra de arriba de menús "Channels" y después "Add one".
kitakoo:
--- Cita de: -RAZOR26- en 16/08/11, 22:13:33 pm ---Yo tengo una duda:
Para los que usáis FL Studio: ¿Sabéis cómo puedo agregar más samples en un mismo pattern? (Aparte de los 4 que incluye por defecto)
Gracias ;)
--- Fin de la cita ---
si no me equivoco te tengo en el msn del otro dia, cualquier dia que me veas dime algo que telo explico bien
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa