DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (262/349) > >>

-RAZOR26-:
Hola, tengo una duda: ¿Que plugin usais para hacer una acapella de un tema? Tengo FL Studio & Cubase aunque el plugins valdrá para los 2 supongo

kitakoo:

--- Cita de: -RAZOR26- en 27/07/11, 11:00:23 am ---Hola, tengo una duda: ¿Que plugin usais para hacer una acapella de un tema? Tengo FL Studio & Cubase aunque el plugins valdrá para los 2 supongo

--- Fin de la cita ---
hombre, para hacerla lo veo un poco dificil, pero si lo que quieres decir es trabajarlo, pues con cualquier pluggin o programa para trabajar o modificar samples te servira.

Javi_Palle:

--- Cita de: activeroig en 27/07/11, 09:57:32 am ---el fm8 para k sirve?

--- Fin de la cita ---

Creo que es como el Nexus pero no se :S

DJ emg:

--- Cita de: -RAZOR26- en 27/07/11, 11:00:23 am ---Hola, tengo una duda: ¿Que plugin usais para hacer una acapella de un tema? Tengo FL Studio & Cubase aunque el plugins valdrá para los 2 supongo

--- Fin de la cita ---

Sacar la acapella de un tema a partir de la canción original es una tarea que muy poquitas personas saben hacer (sólo gente profesional). Para hacer remixes de otras canciones lo que tienes que hacer es buscarte por Internet la acapella directamente.

Kw3T:

--- Cita de: DJ emg en 27/07/11, 14:22:47 pm ---

--- Fin de la cita ---

Sacar la acapella de un tema a partir de la canción original es una tarea que muy poquitas personas saben hacer (sólo gente profesional). Para hacer remixes de otras canciones lo que tienes que hacer es buscarte por Internet la acapella directamente.

--- Fin de la cita ---

para hacer acapella de una canción tan solo te hace falta tener el mismo tema en version instrumental, apartir de ahí mezclas las 2 partes , pero antes de eso debes invertir el WAV de una luego hacerle un pequeño delay en el WAV apartir de ahí crea un " de phase "que lo que hace es semi mutear todo lo que suene hasta X frecuencias, apartir de ahí solo queda ECualizar y cortar frecuencias inecesarias. :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa