DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
pinzy:
tengo una duda sobre como meter en FL STUDIO 9 una cancion como por ejemplo... una de estopa para ir provando para hacer una vocal, me podeis explicar? es que soy muy novato en esto GRACIAS SALUDOSSSS
DJ emg:
--- Cita de: pinzy en 15/06/11, 20:33:37 pm ---tengo una duda sobre como meter en FL STUDIO 9 una cancion como por ejemplo... una de estopa para ir provando para hacer una vocal, me podeis explicar? es que soy muy novato en esto GRACIAS SALUDOSSSS
--- Fin de la cita ---
Pues simplemente arrastra el archivo de audio al Playlist.
deivid_sound_dj:
--- Cita de: pinzy en 15/06/11, 20:33:37 pm ---tengo una duda sobre como meter en FL STUDIO 9 una cancion como por ejemplo... una de estopa para ir provando para hacer una vocal, me podeis explicar? es que soy muy novato en esto GRACIAS SALUDOSSSS
--- Fin de la cita ---
voy a dar un consejo aunke todavia soy muy novato xD. Mira si kieres meter la cancion tal cual la tienes en arxivo y no acerle nada, solo ke meterle efectos y tal, haz lo que te dice dj egm, pero si la quieres cuadrar bien, o acer cortes, repeticiones de silabas... te aconsejo el vst intakt.
EDITO: con este vst tedrias ke pasar los arxivos a .wav
the support:
Alguien sabe algún vst guapo de piano y demás intrumentos clásicos? (aparte de Absolute Steinway Piano)
DJ emg:
--- Cita de: the support en 16/06/11, 00:03:34 am ---Alguien sabe algún vst guapo de piano y demás intrumentos clásicos? (aparte de Absolute Steinway Piano)
--- Fin de la cita ---
Las expansiones del Nexus están bastante bien ("Dance Orchestra" y "Total Piano"). También es muy bueno el Edirol Orchestral; el único problema que tiene es que no guarda las modificaciones que les hagas a los presets, y cada vez que abres el proyecto tienes que estar tocando los parámetros para dejarlo como lo tenías la última vez que lo utilizaste.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa