DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (246/349) > >>

DJ emg:

--- Cita de: Javi_Palle en 19/05/11, 22:36:50 pm ---alguien tiene el Tone2 Gladiator que llevo mucho rato buscándolo y todos los links están caídos :S

gracias de antemano

--- Fin de la cita ---

Aquí tienes.

http://www.megaupload.com/?d=YGVVRXM4

Giusepe:
hola,muy buenas me gustaria saber de donde puedo bajarme algunos plugins de internet para ableton  lo he intentado pero me sale que la configuracion con mi progrma''ableton'' es imosible.. gracias

dj natols:
hola buenas estoy buscando un programa para limpiar sonidos que se llama x-noize pero no lo encuentro si alghuien lo tiene o sabe de donde se puede bajar  agradeceria si pusiera el link aqui ^^ gracias de antemano :)

deivid_sound_dj:
Buenas.
Mira tengo un problemilla que me toca un poquillo la moral xD. Tengo un temita que a veces (OJO, no siempre) cuando lo abro a veces me aparece una voz de un tio que dice "Thank you for try this demo".. Se que es de algun vst que lo tendre demo pero no tengo ni idea de cual es. Si alguien le suena esto y sabe cual es le agradeceria la ayuda.

EDITO: Subo unas imagenes con los vst que tengo metio en el tema, en serio, el tio este diciendo eso es un toca hue.... jeje, me tiene loco.

deivid_sound_dj:

--- Cita de: deivid_sound_dj en 28/05/11, 20:24:23 pm ---Buenas.
Mira tengo un problemilla que me toca un poquillo la moral xD. Tengo un temita que a veces (OJO, no siempre) cuando lo abro a veces me aparece una voz de un tio que dice "Thank you for try this demo".. Se que es de algun vst que lo tendre demo pero no tengo ni idea de cual es. Si alguien le suena esto y sabe cual es le agradeceria la ayuda.

EDITO: Subo unas imagenes con los vst que tengo metio en el tema, en serio, el tio este diciendo eso es un toca hue.... jeje, me tiene loco.

--- Fin de la cita ---
X cierto, subo una grabacion del tio este cansino. Y e probao de to ke me an dicho y se me a ocurrido a mi y nada. No se si alguien sabra si hay algun sitio donde ponga si un vst es demo o no.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa