DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (238/349) > >>

Giusepe:
hola ami me gustaria comprarme un piano pero k no costase mas de 150 euris o por ahi para el programa ableton gracias de ante mano si me pudieseis guiat un poco...

Xmove:

--- Cita de: Giusepe en 06/05/11, 16:35:00 pm ---hola ami me gustaria comprarme un piano pero k no costase mas de 150 euris o por ahi para el programa ableton gracias de ante mano si me pudieseis guiat un poco...

--- Fin de la cita ---

mira en thomman.de o sonomarket, si lo que quieres es un teclado controlador, es decir sin sonidos únicamente para tocar los instrumentos del pc, tienes una larga lista hasta 150 € dependiendo del numero de teclas (los hay de 25, 32,49, etc. Si vas a tocar cosas sencillas y no eres muy entendido del tema acordes, composición, etc con uno de 25 teclas esta bien para empezar, yo me cogi el akai mpk mini porque me pareció estupendo por el precio (85 €) y características (bastante manejable, knobs asignables, arpeggiador, drumpads, alimentación por usb).

Espero haberte ayudado

Javi_Palle:

--- Cita de: Pinhead en 05/05/11, 23:52:28 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 05/05/11, 21:41:59 pm ---Cuando intento abrir el Cubase 5 me pone, file SYNSOACC.dll has not found on system folder

y al instalarlo me salta el antivirus y no creo que Pinhead se dedique a ponerme virus, vamos ( espero )

--- Fin de la cita ---
:o Creeme que no tendría nada que sacar con partirte un archivo de 4 gigas en 5 partes para subirtelo al megaupload para ponerte un virus. No se, yo instala el cubase 5 de ese rar y no me dio ningún problema. Prueba a copiar el archivo dll en Archivos de Programa\Steinberg\Cubase

--- Fin de la cita ---

si lo descomprimo con JDownloader me salta error en la parte 5,
pero si lo descomprimo normal me salta error en la parte 3

si no te importa puedes volver a subirlas?

Dj_Heroe:
aver yo tengo una duda si quieres ecualizar una cancion cualquiera (pero de fuera no exa por ti) pongamos un ejemplo nose una cancion de melendi, como hay que hacerlo porque si la introduces en un sampler si dura muxo se te corta, eso porque? , entonces como hay que hacerlo?

Giusepe:
hola me gustaria saber como hago para que me suene el mismo instrumento con el que he grabado en midi para que a la hora de reproducirlo me suene ese mismo instrumento i no el piano normal GRACIAS... Es decir si grabo una trompeta que luego me suene esa misma trompeta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa