DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (233/349) > >>

dj compressor:

--- Cita de: Kw3T en 25/04/11, 19:51:37 pm ---A ver si os dais cuenta XD Que cubase es mejor jajaja !!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Si sabes usar fl ya te digo yo que no xD, lo unico mejor de cubase es que saca mejor sonido, y la diferencia es insignificante, si sabes usar fl es oro jujuuj

SteeL:
dilee! jajaja

SteeL:
en verdad son tonterias son buenos los dos solo hay que tener los plugins adecuados y listos

PD: y saber usarlo bien claro esta! :D

DJ NAKRE:

--- Cita de: DJ NAKRE en 20/04/11, 14:28:58 pm ---Una dudilla que tengo tb relacionada con el Tempo y la cuantizacion: si yo tengo por ejemplo un vocal y quiero ajustarlo al tempo de mi tema y no me importa que varie el pitch del archivo de audio (osea que me da igual que pitufee) hay alguna manera de hacerlo en Cubase sin necesidad de usar algun VST (como por ejemplo el Intakt)?

Esque se ajustar el tempo sin cambiar el tono (con el modo Musical) pero a mi esta vez me da igual variar el tono (de hecho quiero que varie xD)

--- Fin de la cita ---
me autocito

Xmove:

--- Cita de: DJ NAKRE en 25/04/11, 22:26:25 pm ---
--- Cita de: DJ NAKRE en 20/04/11, 14:28:58 pm ---Una dudilla que tengo tb relacionada con el Tempo y la cuantizacion: si yo tengo por ejemplo un vocal y quiero ajustarlo al tempo de mi tema y no me importa que varie el pitch del archivo de audio (osea que me da igual que pitufee) hay alguna manera de hacerlo en Cubase sin necesidad de usar algun VST (como por ejemplo el Intakt)?

Esque se ajustar el tempo sin cambiar el tono (con el modo Musical) pero a mi esta vez me da igual variar el tono (de hecho quiero que varie xD)

--- Fin de la cita ---
me autocito

--- Fin de la cita ---

Y si lo haces con el Sound Forge? Con la herramienta de timestretching, desactivas que preserve el tono y ya está, si por el contrario el sample ya esta a la velocidad que quieres aplicale la herramienta de pitchshifting.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa