DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Xmove:
--- Cita de: Kw3T en 13/04/11, 12:09:32 pm ---Si no tienes targeta de sonido xD añadela al carrito de la compra !!
--- Fin de la cita ---
La terratec en su día (alla por mitad del 2002 240 € de la epoca) era muy buena xD (hablo de la versión PCI, no de la usb que se vende ahora), permite trabajar a 24 bit y a 96kHz de resolución con drivers ASIO dedicados.
Esta es:
Xmove:
Me gustaría preguntar también si es necesario para producir un subwoofer o por el contrario con los monitores de campo cercano es suficiente.
SteeL:
yo tengo unos krk rp6 g2 y es mas que suficiente no hace falta subwoofer ;)
dj compressor:
--- Cita de: Xm0vE en 13/04/11, 15:13:58 pm ---Me gustaría preguntar también si es necesario para producir un subwoofer o por el contrario con los monitores de campo cercano es suficiente.
--- Fin de la cita ---
El problema del subwoofer para producir es que con tantos graves no te enteras de la mitad de lo que estas haciendo, asi que con 2 krk de 6 pulgadas vas sobradisimo :)
Javi_Palle:
--- Cita de: Xm0vE en 13/04/11, 12:07:53 pm ---
KRK RP5 ROKIT G2 SE
http://www.thomann.de/es/krk_rp5_rokit_g2_se.htm
--- Fin de la cita ---
estos salen a 139 2 altavoces o uno?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa