DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (225/349) > >>

:::dj Marti CS::::
Alguien sabe algun VST que tenga coros pero algo un poco real y que lleve bastantes jeje
no se si hay alguno especificamente de coros pero bueno si alguien me ayuda se agradece!  :D

DJ emg:

--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 12/04/11, 11:36:21 am ---Alguien sabe algun VST que tenga coros pero algo un poco real y que lleve bastantes jeje
no se si hay alguno especificamente de coros pero bueno si alguien me ayuda se agradece!  :D

--- Fin de la cita ---

Symphonic Choirs, de East West, específico para coros de todo tipo, y mejor todavía si lo acompañas del WordBuilder, creado específicamente para el anterior. Es el más real y más completo en cuanto a coros, que yo sepa. De hecho, unos mensajes más atrás he preguntado a ver si alguien sabía decirme cómo hacer que funcionen juntos en el Fruity, porque de momento no lo he conseguido xD Así que de nuevo vuelvo a preguntarlo a ver si alguien me resuelve la duda ;D

Eso sí, si te bajas los 9 DVD's que trae son alrededor de 40 GB, pero merecen la pena si buscas resultados profesionales.

:::dj Marti CS::::

--- Cita de: DJ emg en 12/04/11, 14:20:02 pm ---
--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 12/04/11, 11:36:21 am ---Alguien sabe algun VST que tenga coros pero algo un poco real y que lleve bastantes jeje

--- Fin de la cita ---

Symphonic Choirs, de East West, específico para coros de todo tipo, y mejor todavía si lo acompañas del WordBuilder, creado específicamente para el anterior. Es el más real y más completo en cuanto a coros, que yo sepa. De hecho, unos mensajes más atrás he preguntado a ver si alguien sabía decirme cómo hacer que funcionen juntos en el Fruity, porque de momento no lo he conseguido xD Así que de nuevo vuelvo a preguntarlo a ver si alguien me resuelve la duda ;D

Eso sí, si te bajas los 9 DVD's que trae son alrededor de 40 GB, pero merecen la pena si buscas resultados profesionales.

--- Fin de la cita ---
40 GB de coros tocate los huevos jajja gracias makina aver si pa la semana que viene esta descargao xD! No se nada sobre el Fruity :( pero no creo k sea compatible

DJ emg:

--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 13/04/11, 09:22:17 am ---
--- Cita de: DJ emg en 12/04/11, 14:20:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
40 GB de coros tocate los huevos jajja gracias makina aver si pa la semana que viene esta descargao xD! No se nada sobre el Fruity :( pero no creo k sea compatible

--- Fin de la cita ---

De nada, tío ;) Para FL sí que son compatibles porque he visto vídeos en el YouTube xD Pero lo que no sé es sincronizarlos para que trabajen juntos :-\ Y de todas formas con el primer DVD ya funciona; lo único que si quieres tener todos los coros disponibles tienes que instalar los 9 DVD's.

activeroig:
k vst usais para pads?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa