DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (223/349) > >>

Javi_Palle:
en el FL Studio como hago para coger una melodía entera y separar las notas todas a la vez?

es que me han pasado un midi y esta a 72 bpm y para subirlo 170 - 180 pues como que queda mal y para separar todas las notas hasta 144 aunque sea

DJ emg:

--- Cita de: DJ emg en 25/03/11, 16:14:49 pm ---¿Alguien sabría decirme qué puedo hacer para que el WordBuilder me funcione con el Symphonic Choirs en el FL? El problema es que abro ambos perfectamente, pero a la hora de escribir alguna palabra en el WordBuilder y escribir las notas pertinentes no suena nada =S ¿Qué estoy haciendo mal?

--- Fin de la cita ---

Javi_Palle:

--- Cita de: Javi_Palle en 08/04/11, 18:46:31 pm ---en el FL Studio como hago para coger una melodía entera y separar las notas todas a la vez?

es que me han pasado un midi y esta a 72 bpm y para subirlo 170 - 180 pues como que queda mal y para separar todas las notas hasta 144 aunque sea

--- Fin de la cita ---

deivid_sound_dj:
Buenas peña. Mira estoy buscando el vst que usa kwet en el videotutorial para hacer acidos pero es que no lo encuentro. Lo e puesto en google y me he bajao de to menos ese y en el buscador del makinamania tampoco me sale. Si alguien es tan amable de poner el enlace de descarga por aqui se lo agradeceria mucho. Gracias de antemano.

Pinhead:

--- Cita de: deivid_sound_dj en 10/04/11, 15:50:05 pm ---Buenas peña. Mira estoy buscando el vst que usa kwet en el videotutorial para hacer acidos pero es que no lo encuentro. Lo e puesto en google y me he bajao de to menos ese y en el buscador del makinamania tampoco me sale. Si alguien es tan amable de poner el enlace de descarga por aqui se lo agradeceria mucho. Gracias de antemano.

--- Fin de la cita ---
De que vst se trata? bassline? Es que no he visto el videotutorial del kw3t por eso te lo pregunto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa