DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (221/349) > >>

morcy:
hola me gustaría empezar a producir algo de hardstyle y saber si alguien puede explicarme como se hacen los tipikos bombos k suenan durante la melodía al estilo headhunterz que van cambiando de tono durante la melodia. no pretendo ser tan bueno como el pero x lo menos saber hacer bombos de ese estilo XD gracias jeje

Kw3T:

--- Cita de: morcy en 30/03/11, 20:38:40 pm ---hola me gustaría empezar a producir algo de hardstyle y saber si alguien puede explicarme como se hacen los tipikos bombos k suenan durante la melodía al estilo headhunterz que van cambiando de tono durante la melodia. no pretendo ser tan bueno como el pero x lo menos saber hacer bombos de ese estilo XD gracias jeje

--- Fin de la cita ---

microtonic

pa ir tirando.....

morcy:

--- Cita de: Kw3T en 31/03/11, 08:17:43 am ---
--- Cita de: morcy en 30/03/11, 20:38:40 pm ---hola me gustaría empezar a producir algo de hardstyle y saber si alguien puede explicarme como se hacen los tipikos bombos k suenan durante la melodía al estilo headhunterz que van cambiando de tono durante la melodia. no pretendo ser tan bueno como el pero x lo menos saber hacer bombos de ese estilo XD gracias jeje

--- Fin de la cita ---

microtonic

pa ir tirando.....

--- Fin de la cita ---

gracias probare a ver k tal :)

:::dj Marti CS::::

--- Cita de: morcy en 31/03/11, 09:10:46 am ---

--- Fin de la cita ---

microtonic

pa ir tirando.....

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Pues sí, y bajate las librerias Blutonium!

morcy:

--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 31/03/11, 09:45:59 am ---
--- Cita de: morcy en 31/03/11, 09:10:46 am ---

--- Fin de la cita ---

microtonic

pa ir tirando.....

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Pues sí, y bajate las librerias Blutonium!

--- Fin de la cita ---

Ok muchas gracias a los 2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa