DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Javi_Palle:
de nada
el Madshifta si que sirve para Cubase
Dj Ñoño:
tengo una duda, mi FL se ha vuelto loco y no me lee archivos en mp3, alguien sabe como se soluciona? oslo me lee wav
javitr:
wenas! llevo poco tiempo en esto, me descargue el nexus, pero las librerias las tengo vacias, me gustaria tener la de simple layer leads, alguien me la podria rular? me aria un grandisimo favor, aver si alguna alma cartitavia me la sube a un rapidshare o megaupload, graciassss!
DJ emg:
--- Cita de: javitr en 07/03/11, 11:36:24 am ---wenas! llevo poco tiempo en esto, me descargue el nexus, pero las librerias las tengo vacias, me gustaria tener la de simple layer leads, alguien me la podria rular? me aria un grandisimo favor, aver si alguna alma cartitavia me la sube a un rapidshare o megaupload, graciassss!
--- Fin de la cita ---
Aquí la tienes.
javitr:
--- Cita de: DJ emg en 07/03/11, 16:14:50 pm ---
--- Cita de: javitr en 07/03/11, 11:36:24 am ---wenas! llevo poco tiempo en esto, me descargue el nexus, pero las librerias las tengo vacias, me gustaria tener la de simple layer leads, alguien me la podria rular? me aria un grandisimo favor, aver si alguna alma cartitavia me la sube a un rapidshare o megaupload, graciassss!
--- Fin de la cita ---
Aquí la tienes.
--- Fin de la cita ---
muxisimas gracias tio, no sabes como te o agredezco!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa