DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Javi_Palle:
--- Cita de: AGUILERA en 25/02/11, 16:41:56 pm ---Sabéis de algun modulador de voz (o como se llame...) para modificar una voz normal a una más parecida a las tipicas del hardcore? Al más estilo "¡Masters of Hardcore!" xddddddd)
--- Fin de la cita ---
eso eso,
sabéis?
PD: tu si haces hardcore cuelga algo
AGUILERA:
--- Cita de: Javi_Palle en 25/02/11, 16:45:39 pm ---
--- Cita de: AGUILERA en 25/02/11, 16:41:56 pm ---Sabéis de algun modulador de voz (o como se llame...) para modificar una voz normal a una más parecida a las tipicas del hardcore? Al más estilo "¡Masters of Hardcore!" xddddddd)
--- Fin de la cita ---
eso eso,
sabéis?
PD: tu si haces hardcore cuelga algo
--- Fin de la cita ---
Hace solo un par de meses que he empezado a intentar producirlo, aun no tengo ningun tema terminado/decente... más adelante xD
Dj TAN:
Buenas, haber si alguien me puede hechar una mano y me hace un presupuesto de un studio, monitores activos, tarjeta sonido y un teclado MIDI, que tampoco rasce mucho de precio.. xD porque nisiquera tengo altavozes con subwoofer, y no escucho nada claro de lo que hago y me raya un monton eso pfff!!! un saludo ;D
illusion32:
una duda de principiante, un proyecto de cubase se puede abrir en versiones mas modernas o menos modernas sin problemas? es decir, acer el projecto con el cubase 2 y abrirlo con el 3 y al reves, o da error?
Kw3T:
--- Cita de: illusion32 en 04/03/11, 12:09:38 pm ---una duda de principiante, un proyecto de cubase se puede abrir en versiones mas modernas o menos modernas sin problemas? es decir, acer el projecto con el cubase 2 y abrirlo con el 3 y al reves, o da error?
--- Fin de la cita ---
enteoria si xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa