| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| NINTENDO64: Emulador y Roms |
| << < (6/11) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Cómo molaría poder jugar online (con el emulador) a mario kart y cosas así xD Luego me lo bajaré y lo probaré, me han entrado ganas de mario con tantos emuladores ¬¬ |
| dj.eriz0:
jord1 si consigues saber como se conecta un mando de la ps3 ponlo xfa ke seria un gran avance para la humanidad! jajajaj un saludooo |
| jord1:
--- Cita de: dj.eriz0 en 08/05/09, 19:11:19 pm ---jord1 si consigues saber como se conecta un mando de la ps3 ponlo xfa ke seria un gran avance para la humanidad! jajajaj un saludooo --- Fin de la cita --- tus deseos son ordenes xDD http://www.makinamania.com/index.php/topic,137473.0.html 100% compatible con el emulador. |
| Sanx:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 08/05/09, 00:15:41 am ---no kiero meter zizaña... xo el Yoshi de la super es mil veces mejor ke el de la 64 :D --- Fin de la cita --- No lo dudo, solo que no lo tuve, y el que me marcó fue el de la 64 :embarassed: |
| LaYiTaH:
remo: para mi la mejor de las consolas la nintendo 64 santisimas viciadas me habia pegao noches sin dormir y todo jugando al zelda jajaja me lo pase en nada xo es con el juego que mas he disfrutado sin duda (L) :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |