Miscelánea > VIDEOJUEGOS
MEGADRIVE: Emulador y Roms
<< < (9/31) > >>
TunneT 2.0:
weno, ahora descanso un rato  :D
FatAlbert:
Grandes estos dos ultimos xd El Aladdin lo tenía un vecino, los vicios fueron peques xd
TunneT 2.0:
eske el Aladdin fue muy grande  :D otro de disney ke tb estuvo cojonudo es el Toy Story, otra vez una version superior a la super y con mas pantallas.

el golden axe este para mi es un poco flojo (comparado con los demas del genero, vease final fight y streets of rage). El 2 y el 3 si son mas wapos  ::)
FatAlbert:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 08/05/09, 03:05:01 am ---eske el Aladdin fue muy grande  :D otro de disney ke tb estuvo cojonudo es el Toy Story, otra vez una version superior a la super y con mas pantallas.

el golden axe este para mi es un poco flojo (comparado con los demas del genero, vease final fight y streets of rage). El 2 y el 3 si son mas wapos  ::)

--- Fin de la cita ---

El golden axe para mi es muy grande, aparte que lo tengo en el Mega Games 2, es un juego que siempre jugaba en la recreativa, la cual es guapísima.
jord1:

--- Cita de: FatAlbert en 08/05/09, 12:06:26 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 08/05/09, 03:05:01 am ---eske el Aladdin fue muy grande  :D otro de disney ke tb estuvo cojonudo es el Toy Story, otra vez una version superior a la super y con mas pantallas.

--- Fin de la cita ---

El golden axe para mi es muy grande, aparte que lo tengo en el Mega Games 2, es un juego que siempre jugaba en la recreativa, la cual es guapísima.

--- Fin de la cita ---

golden axe es dios, sobretodo el enano del axa, cuando daba mazapanes y sonaba el sonido guarro 16 bits piko piko pako pako xddddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa