| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| MEGADRIVE: Emulador y Roms |
| << < (9/31) > >> |
| TunneT 2.0:
weno, ahora descanso un rato :D |
| FatAlbert:
Grandes estos dos ultimos xd El Aladdin lo tenía un vecino, los vicios fueron peques xd |
| TunneT 2.0:
eske el Aladdin fue muy grande :D otro de disney ke tb estuvo cojonudo es el Toy Story, otra vez una version superior a la super y con mas pantallas. el golden axe este para mi es un poco flojo (comparado con los demas del genero, vease final fight y streets of rage). El 2 y el 3 si son mas wapos ::) |
| FatAlbert:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 08/05/09, 03:05:01 am ---eske el Aladdin fue muy grande :D otro de disney ke tb estuvo cojonudo es el Toy Story, otra vez una version superior a la super y con mas pantallas. el golden axe este para mi es un poco flojo (comparado con los demas del genero, vease final fight y streets of rage). El 2 y el 3 si son mas wapos ::) --- Fin de la cita --- El golden axe para mi es muy grande, aparte que lo tengo en el Mega Games 2, es un juego que siempre jugaba en la recreativa, la cual es guapísima. |
| jord1:
--- Cita de: FatAlbert en 08/05/09, 12:06:26 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 08/05/09, 03:05:01 am ---eske el Aladdin fue muy grande :D otro de disney ke tb estuvo cojonudo es el Toy Story, otra vez una version superior a la super y con mas pantallas. el golden axe este para mi es un poco flojo (comparado con los demas del genero, vease final fight y streets of rage). El 2 y el 3 si son mas wapos ::) --- Fin de la cita --- El golden axe para mi es muy grande, aparte que lo tengo en el Mega Games 2, es un juego que siempre jugaba en la recreativa, la cual es guapísima. --- Fin de la cita --- golden axe es dios, sobretodo el enano del axa, cuando daba mazapanes y sonaba el sonido guarro 16 bits piko piko pako pako xddddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |