| Miscelánea > DEPORTES |
| ATENCIÓN !!!!!!!!! PORRA Manchester United - F.C. BARCELONA !!! |
| << < (14/42) > >> |
| Charly el Sectario:
si marca dani alves o abidal, me hago una foto con una camiseta del madrid xD ::) ::) ::) ::) ::) ::) |
| Flekyy:
--- Cita de: ChArLy PW en 07/05/09, 21:15:50 pm ---si marca dani alves o abidal, me hago una foto con una camiseta del madrid xD ::) ::) ::) ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Como le kiten la tarjeta a abidal y encima marque xD |
| acidboysgp:
--- Cita de: ChArLy PW en 07/05/09, 21:15:50 pm ---si marca dani alves o abidal, me hago una foto con una camiseta del madrid xD ::) ::) ::) ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Te tomo la palabra, tú mismo xD, serás burchado si no lo haces ::) |
| central_4_life:
--- Cita de: Exodo en 07/05/09, 22:23:08 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 07/05/09, 22:09:40 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 07/05/09, 21:15:50 pm ---si marca dani alves o abidal, me hago una foto con una camiseta del madrid xD ::) ::) ::) ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Te tomo la palabra, tú mismo xD, serás burchado si no lo haces ::) --- Fin de la cita --- Por ke no apuestas por uno ke juege? --- Fin de la cita --- logicamente, acidboy no ha entendido la subliminal propuesta de charly ::) |
| FatAlbert:
Ganará el Barça con el gol definitivo de.... Bojan! xd En 1995 Kluivert se dió a conocer por que el marcó el 1-0 que hizo ganar la Chamions al Ajax contra el Milan. Las casualidades de la vida han hecho que Bojan, que tuvo como ídolo a Kluivert, esté en una final de Champions justamente con la misma edad que él, 18; así que la historia se volverá a repetir. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |