| Miscelánea > DEPORTES |
| ATENCIÓN !!!!!!!!! PORRA Manchester United - F.C. BARCELONA !!! |
| << < (33/42) > >> |
| eL oJo:
Pero una cosa es la Premier y otra en Europa, el año pasado en el Camp Nou Rooney llego a jugar de lateral derecho.... |
| Skider:
--- Cita de: ReNaL en 17/05/09, 10:55:57 am --- --- Cita de: Skider en 17/05/09, 02:35:21 am ---Esta claro que veremos un Chelsea v2 frente al barça xd todos atras y contra... --- Fin de la cita --- Se nota que no tienes ni idea de como juega el Manchester. --- Fin de la cita --- ojala no tenga ni idea como tu dices pero me huelo un planteamiento super defensivo, contrataque y jugadas a balón parado, de eso vivirá el United, no creo que salga a intentar dominar como quiso hacer el Madrid y todos vimos lo que pasó, es cierto que no es su forma de jugar del United pero tampoco lo era el del chelsea :laugh: ya veremos... por mi encantado si juega como hace en la Premier, mejor para el barça ;) |
| ReNaL:
No me compares al Manchester con el Madrid...que el Manchester si puede salirle a jugar al Barça, el Madrid no. |
| Skider:
Sabía que lo dirías ;D por equipo puede salir a jugarle al barça está claro pero el Chelsea también tenía equipazo...dudo mucho que lo haga y menos siendo una final de champions. Tanto Barça como Manchester juegan el mejor fútbol de europa y por algo han llegado hasta aquí los 2, pero una cosa está clara, viendo como juega el barça este año si el United va a intentar dominar tiene las de perder, aparte que juega un fútbol mucho mas directo que el barça. |
| SoLDe:
He soñado un 4-3, dios nos asista |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |