oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8-5-09  (Leído 1392 veces)
Dj_HeRNaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet
Registro: 08-12-05

Email
« en: 09/05/09, 14:13:18 pm »

bueno el viernes x la noXE estubo normal, lo malo k uvo un perkal x culpa a ese moro in the chasis madre miaa weno no ay nada k contar xD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1 en: 09/05/09, 14:34:13 pm »

bueno el viernes x la noXE estubo normal, lo malo k uvo un perkal x culpa a ese moro in the chasis madre miaa weno no ay nada k contar xD

No me he enterado de nada xD
anbelmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 12-04-08
activista con sangre xquesiana


Email
« Responder #2 en: 09/05/09, 20:04:04 pm »

yo tampoco me enterado seria el morao por lo demas estubo bien la noche.
frase de la noche de xavi jejeje (buenisima) lo repitio no se cuantas veces nos hechemos unas risas
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #3 en: 09/05/09, 22:35:45 pm »

Por lo visto cierto personaje,NO CLIENTE,estuvo armandola en la calle hasta que vinieron las autoridades y estuvieron  pidiendo documentación y demás un buen rato a la gente q estava en el Parking,pensad que lo que ocurre en la calle se escapa de el control de la seguridad de la sala y si os comportais(como siempre os pedimos y acostumbrais a hacer) no hay ningún problema.
Es mas a opinión personal pensar q puede pasar una patrulla en cierto momento de la noche reconforta cuando aparcas el coche en una calle pública no?

En mataró huvieron varias personas q sufrieron la rotura del cristal por culpa de gentuza q robava enlos coches,fueron pocas pero huvieron,aqui en Cerdanyola ni una ;)

Por lo demás fetival de pm con visita sorpresa a última hora!! se nota q muchisima gente no cobra hasta el dia 10 por q todo el mundo va ajustao eh! ajjaaj

Cayó un pokito de todo y sobretodo intentemos contentar a todo el mundo y a varios cumples q nos eligieron ayer para su celebración,MIL GRACIAS una vez mas!!

Nos vemos la semana q viene!!! ;)
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #4 en: 09/05/09, 23:04:45 pm »

buenopues nada la verdad es q me ha sorprendido mucho este chasis, (imperdonable no haer ido todavia) lo se xd pero no seral a ultima m gusto bastante y aun siendo por lo q decis udia flojo, yolo vi cojonudo buena musica buenas mezclas y buen ritmo de sesion, quizas abusasteis un pelin demasiado de discos del xavi ehhh jajaa pero no esta nada mal, nau y xavi segui asi tios q lo estais bordando ^^
me quedo con e gonso keeper active "la cocaina"y lets come together magicos jajaja xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #5 en: 09/05/09, 23:22:30 pm »

bueno el viernes x la noXE estubo normal, lo malo k uvo un perkal x culpa a ese moro in the chasis madre miaa weno no ay nada k contar xD

No me he enterado de nada xD
+1
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |