oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cerrando fronteras  (Leído 882 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« en: 05/05/09, 18:18:11 pm »

bueno podria hacer 2 post de la misma temática creo que con uno sobra , como mucho sabréis o habréis visto por la tv se nos a ocurrido la " solución final " como luego explicare para i que i para quienes , en este caso no son de la otra parte del mundo ni de nuestra vecina áfrica , por supuesto tampoco de alemanes , italianos o franceses ... nuestros vecinos pertenecientes ala union europea los RUMANOS violando las leyes de la constitución europea de " libre circulacion por los estados de la misma unión " claro esta que esto es de libre elección i con recompensa económica " bueno recompensa en si , mas bien ayuda economica ".

no voi a entrara a valorar si esto se puede hacer , imagines usted que el dia mañana le vetan la entrada de cualquier pais de la union europea i si ve entre la espada i la pared ( esta claro que las circunstancias no son los mismas ) pero al fin i al cabo somos todos del mismo saco ...

esto me lleva a pensar

1-el marron para los otros paises si en españa no podran entrar lo mas probable que se vallan a otros paises vecinos .

2-que cobren i que se queden en españa o regresen aunque no se muy bien si esto seria facil o dificil viendo como esta la situcion mas de 1 o 2 lo intentaría i el mas mínimo agujero provocaría una estafa " ridícula ".

las razones por que es ridiculo de llevar a cabo ????

1-cualquiera que trabaje 1 mes en rumania ganara lo mismo que pidiendo en españa i con esto sobran los motivos .

2-en rumania es verdad que no hay tanta crisis pero no me creo que el pais se ha capaz de generar 1 millon de puestos de trabajo .

en conclusion la solucion final para la crisis es darle puerta  a 1 millon de rumanos pagarles una cantidad economic  insuficiente como para tomarse enserio volver asu pais .

opinen ustedes mismos


Última Hora

Los trabajadores rumanos podrán cobrar toda la prestación española por desempleo en su país
http://es.noticias.yahoo.com/9/20090505/tlt-los-trabajadores-rumanos-podran-cobr-71d733a.html

mi pregunta i luego ????

en vez de repatriar alos delicuentes , estafadores , criminales i demas carroña que vienen a españa solamente a delinquir a esos se les manda ala carcel i en la mayoria de los casos solamente pasan por comisaria una i otra vez .
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #1 en: 05/05/09, 18:33:17 pm »

osea haver si lo he entendido bien......le dan toda la prestacion a los rumanos de paro para que se piren a su pueblo no?
pero luego pueden volver o k? (no no me leido la noticia)
si es asi.... k pasa k aki la peña se esta kedando ya sin prestacion ya digo españoles y no españoles y k les pete no?
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #2 en: 05/05/09, 18:42:01 pm »

si aceptan la prestacion no pueden volver a españa en 5 años siendo ciudadados de la union europea .
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #3 en: 05/05/09, 18:47:27 pm »

ok ;) todo entendido
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #4 en: 05/05/09, 18:51:08 pm »

bueno podria hacer 2 post de la misma temática creo que con uno sobra , como mucho sabréis o habréis visto por la tv se nos a ocurrido la " solución final " como luego explicare para i que i para quienes , en este caso no son de la otra parte del mundo ni de nuestra vecina áfrica , por supuesto tampoco de alemanes , italianos o franceses ... nuestros vecinos pertenecientes ala union europea los RUMANOS violando las leyes de la constitución europea de " libre circulacion por los estados de la misma unión " claro esta que esto es de libre elección i con recompensa económica " bueno recompensa en si , mas bien ayuda economica ".

no voi a entrara a valorar si esto se puede hacer , imagines usted que el dia mañana le vetan la entrada de cualquier pais de la union europea i si ve entre la espada i la pared ( esta claro que las circunstancias no son los mismas ) pero al fin i al cabo somos todos del mismo saco ...

No, eso no se puede hacer, ya que el principio de libre circulación de personas y trabajadores en la UE es una pieza capital de la unión económica con la que nació esta organización internacional. Lo que están haciendo estos países es manifiestamente ilegal, pero con la UE ya se sabe, esto es Can Pixa, y lo que digan los "papis" (aka Alemania y Francia) va a misa, ya que son los que ponen la pasta, de hecho. Por desgracia, en este tipo de cuestiones, por un lado van las leyes y por otra la geopolítica.

Lo que se tendría que haber hecho desde un buen principio es NO ACEPTAR A LOS BALCANES dentro de la UE. Esta gente sólo trae problemas...
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #5 en: 06/05/09, 01:07:57 am »

Te juro que he intentado entender lo que has escrito, y no me entero de nada...

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #6 en: 06/05/09, 08:28:20 am »

Te juro que he intentado entender lo que has escrito, y no me entero de nada...



= xDDDDDDD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #7 en: 06/05/09, 11:14:52 am »

en europa hay una ley de libre circulacion de personas dentro de la misma , en españa  quieren violar esa ley dando 1 ayuda insuficiente alos rumanos que acepten cobrar el paro e irse a trabajar a rumania pero  prohibiendo entrar  en 5 años  a españa si aceptan las condiciones ...


pidiendo sacan mas dinero que trabajando un mes en rumania .


esta es la mierda de gobierno que tenemos dando miseria a 1 millon de rumanos , evitando asi la verguenza de los 4 millones de parados .


ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #8 en: 06/05/09, 11:46:02 am »

si ya la solucion de por si es estupida tanto en las formas como en el objetivo de reducir el paro .
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #9 en: 06/05/09, 12:49:24 pm »

es un tema un poco retorcido, yo lo veo bien pero luego estos 5 años son 1 año pq se vuelven a colar u_U
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #10 en: 06/05/09, 12:50:53 pm »

En Francia pagan a los algerinos un local y ayuda economica para empezar un negocio en Algeria si aceptan irse. No podran volver a Francia en un periodo de tiempo determinado.
Lo que hacen pues es aceptar la paga del local y la ayuda, y vuelven a Francia de ilegales, mas pasta pa la saca oye
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |