bueno podria hacer 2 post de la misma temática creo que con uno sobra , como mucho sabréis o habréis visto por la tv se nos a ocurrido la " solución final " como luego explicare para i que i para quienes , en este caso no son de la otra parte del mundo ni de nuestra vecina áfrica , por supuesto tampoco de alemanes , italianos o franceses ... nuestros vecinos pertenecientes ala union europea los RUMANOS violando las leyes de la constitución europea de " libre circulacion por los estados de la misma unión " claro esta que esto es de libre elección i con recompensa económica " bueno recompensa en si , mas bien ayuda economica ".
no voi a entrara a valorar si esto se puede hacer , imagines usted que el dia mañana le vetan la entrada de cualquier pais de la union europea i si ve entre la espada i la pared ( esta claro que las circunstancias no son los mismas ) pero al fin i al cabo somos todos del mismo saco ...
esto me lleva a pensar
1-el marron para los otros paises si en españa no podran entrar lo mas probable que se vallan a otros paises vecinos .
2-que cobren i que se queden en españa o regresen aunque no se muy bien si esto seria facil o dificil viendo como esta la situcion mas de 1 o 2 lo intentaría i el mas mínimo agujero provocaría una estafa " ridícula ".
las razones por que es ridiculo de llevar a cabo

?
1-cualquiera que trabaje 1 mes en rumania ganara lo mismo que pidiendo en españa i con esto sobran los motivos .
2-en rumania es verdad que no hay tanta crisis pero no me creo que el pais se ha capaz de generar 1 millon de puestos de trabajo .
en conclusion la solucion final para la crisis es darle puerta a 1 millon de rumanos pagarles una cantidad economic insuficiente como para tomarse enserio volver asu pais .
opinen ustedes mismos
Última Hora
Los trabajadores rumanos podrán cobrar toda la prestación española por desempleo en su país
http://es.noticias.yahoo.com/9/20090505/tlt-los-trabajadores-rumanos-podran-cobr-71d733a.htmlmi pregunta i luego

?
en vez de repatriar alos delicuentes , estafadores , criminales i demas carroña que vienen a españa solamente a delinquir a esos se les manda ala carcel i en la mayoria de los casos solamente pasan por comisaria una i otra vez .