| Miscelánea > CINE Y TV |
| Pelicula , 300 ¡¡¡ |
| << < (2/5) > >> |
| DJ_MeTRi:
Teniendo en cuenta que esta mas que nada basada en un comic es comprensible que no sea fiel a la historia xD. |
| aCiDa:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 05/05/09, 23:45:46 pm ---Teniendo en cuenta que esta mas que nada basada en un comic es comprensible que no sea fiel a la historia xD. --- Fin de la cita --- Es que no me he leído el cómic, repito. xD Los cómics que yo leo son de otro palo, Maus, Persepolis, cosas así... Ahu este no sé... la peli es que me pareció de risa en serio :S |
| djegox:
Me encanta, la he visto varias veces pero lo que no me acaba de terminar es que meten cosas muy subrealistas como ciertos tipos de criaturas. |
| aCiDa:
Cuando salió Jerjes a mí casi me da un jamacuco en el cine de la risa... es que por Dios! xd aunque bueno ya me leeré el cómic para poder hablar con fundamento [angel] |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: aCiDa en 05/05/09, 23:53:54 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 05/05/09, 23:45:46 pm ---Teniendo en cuenta que esta mas que nada basada en un comic es comprensible que no sea fiel a la historia xD. --- Fin de la cita --- Es que no me he leído el cómic, repito. xD Los cómics que yo leo son de otro palo, Maus, Persepolis, cosas así... Ahu este no sé... la peli es que me pareció de risa en serio :S --- Fin de la cita --- No si yo tampoco me he leido el comic jeje. Me parecio una peli de accion entretenida i prou. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |