oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 05 jul 2009 en masia - festival Minimal - Techno  (Leído 23164 veces)
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #120 en: 08/05/09, 10:54:49 am »

todo lo ke no sea el bufador del pastis y el otro ya lo kritikan xdddddd
Hombre, pinchar se pinchar....Si no, no hubiese pinchado donde he pinchado aparte de en casa  



ok, primo?¿  ;)
Tu me has preguntado, yo te he respondido, notas!!! Deja de dar por culo citandome, pesao
alomejor kiere royo contigo socio xdddd
jajajaja, ke cabron XDDD

k buena eSA!!! JaJaJajajJAAJ  :angel:
Mario_Pajaron
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataro
Registro: 19-12-08
100% ANTI LAPORTA!! Barça o muerte! =)


Email
« Responder #121 en: 08/05/09, 13:18:38 pm »

no e leido mucho todos los post pork no ai ganas pero me leio el 1 i ya i na po eso el fin del newstyle dicen por ai pero k se piensan hombreee masia sin newstyle no seria la masia.... aparte k no hombre k pork agan esta fiesta no kiere decir nada on el fin del newstyle baya eso kreo yooooo  i mucho pardiyo por ai kritikando al newstyle pos si no les gusta k se baya a tomar por culo!!!!!! es lo k ai
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #122 en: 08/05/09, 13:47:01 pm »

Ah, sabes pinchar??? Globos o ruedas??? Ke se te da mejor??? Has cuadrado algun tema en tu vida??? Eres conocido??? Que eres sucesor de Pastis & Buenri o de Tracker & Alfredo??? Sabes lo que es un Scratch??? Jajaja. enfin...

No se, creo k de sobrado vas un rato, sin ofender eh, pero lee tu mismo lo que escribes... ;)
Yo de sobrao, para nada socio.....Yo no soy el que se a reido, de que "X" Dj, hace Scratch....Y simplemente le he hecho unas preguntas, ya que tanto se rie de que Ogalla, hace Scratch....
Pero bueno, ahora que pasa que si haces preguntas vas de sobrado??? Entonces en una entrevista de trabajo, el jefe también va de sobrao??? Venga va...
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #123 en: 08/05/09, 14:04:53 pm »

madre mia ya cansa la verdad leer mil parrafadas akii s abla del 5 de julio i prou.. ya cansa tanto discutir...

suerte a masia i su iniciativa x nuevas fiestas d otro estilo :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #124 en: 08/05/09, 14:21:29 pm »

madre mia ya cansa la verdad leer mil parrafadas akii s abla del 5 de julio i prou.. ya cansa tanto discutir...

suerte a masia i su iniciativa x nuevas fiestas d otro estilo :D

bravo! un comentario que no es para burxarse entre usuarios! jaja!

lo unico que me preocupa es lo "piyulisima" que se puede quedar la gente con el minimal a esas horas despues de estar toda la noxe escuchando pitos xD

yo de momento me voy aponer en contacto con el abel K kaña a ver si hay suerte y puedo pinchar un dia en el after minimal si lo hacen mas a menudo, que supongo que si el primer dia funciona lo seguiran haciendo y ya pinche hace mucho tiempo en la carpa after pero con newstyle claro... jaja hace bastante de eso pero me molaria volver alli con la maletita llenita de temas del rollo Ahmet Sendil, Alex Di Stefano, alex young, steve lawler, reboot, ilario alicante, Paul Ritch, Butch, Paul Cart, ANgy Kore, Luciano, Emrah Celik... en fin... los hay de taaaaaaan grandes! jaja!
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #125 en: 08/05/09, 15:10:27 pm »

madre mia ya cansa la verdad leer mil parrafadas akii s abla del 5 de julio i prou.. ya cansa tanto discutir...

suerte a masia i su iniciativa x nuevas fiestas d otro estilo :D

bravo! un comentario que no es para burxarse entre usuarios! jaja!
sk es verdad dsd k s abierto el post solo k discutir i discutir...
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #126 en: 08/05/09, 15:31:55 pm »

madre mia ya cansa la verdad leer mil parrafadas akii s abla del 5 de julio i prou.. ya cansa tanto discutir...

suerte a masia i su iniciativa x nuevas fiestas d otro estilo :D

bravo! un comentario que no es para burxarse entre usuarios! jaja!
sk es verdad dsd k s abierto el post solo k discutir i discutir...
Pues si, la verdad. Yo me je puesto a discutir, xk siempre viene algun tocapelotas makinero, a burxar.....Pero bueno, ke prosiga el post, donde se quedó y hablar de la fiesta....
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #127 en: 08/05/09, 15:35:03 pm »

madre mia ya cansa la verdad leer mil parrafadas akii s abla del 5 de julio i prou.. ya cansa tanto discutir...

suerte a masia i su iniciativa x nuevas fiestas d otro estilo :D

bravo! un comentario que no es para burxarse entre usuarios! jaja!
sk es verdad dsd k s abierto el post solo k discutir i discutir...
Pues si, la verdad. Yo me je puesto a discutir, xk siempre viene algun tocapelotas makinero, a burxar.....Pero bueno, ke prosiga el post, donde se quedó y hablar de la fiesta....
eso d tocapelotas makinero dejemolos mejor en tocapelotas k yoo soy makineroo tmbb xDD!!
spero pasarme algun dia d after x alli aver k tal sta la cosaa o sino empalmaremos con una noxe d pitosss :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #128 en: 09/05/09, 09:27:28 am »

a mi lo unico que me preocupa un poco es lo que puede llegar a flipar la gente de tripis en masia de after con minimal...  ::) porque seamos sinceros, ahi los tripis estan a la orden del dia sobretodo por la mañana   ::)  y no se digamos que de tripis con esa musica despues de escuchar pitos la cabeza puede tener reaccionbes preocupantes... xD
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #129 en: 09/05/09, 09:39:24 am »

jAJAJAJAJ si... mucho boquino suelto hay x aquí, xk cuando hace relativamente poco Dj Buenri montó un festivalote de Schranz en una sala del Activa nadie dijo nada y cuando en fin de año el Activa abre una sala pachanguera nadie dice nada. Que se os ve el plumero !!!!!!
Si, activa monto una fiesta semanal los viernes noche de música schranz y duro 3 semanas por no pasar de las 20 personas y es más a la gente no le hizo mucha gracia, y lo que en fin de año montan la sala pequeña de pachanga lo veo normal y total para el exito que tiene...


¿Y con esto que pretendes darme a entender? Me estas rebatiendo algo o me estas dando la razón?

nos os confundais, el schranz de los viernes no era activa, era disturbia group, i la sala pachanga es aqua, no tienen nada k ver ninguna con la marca activa, solo comparten sala, es lo que tiene estar de alquiler...xDD
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #130 en: 09/05/09, 09:46:21 am »

yo e leido nose donde ke la fiesta sera domingo por la tarde, nada de after xd  nose si sera verdad
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #131 en: 09/05/09, 09:47:45 am »

claro es como el row14, que dentro de un tiempo haran cada dia de la semana una sesion diferente... creo que los jueves haran fiesta matinee, los viernes sera row14, y los sabados sera "africa" con pachanga latino etc... xD



yo e leido nose donde ke la fiesta sera domingo por la tarde, nada de after xd  nose si sera verdad

por la tarde aun puede causar mas daños cerebrales eso xD
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #132 en: 09/05/09, 11:56:51 am »

Si es verdad esta bien este tipo de fiestas, es mas lo veo necesario.
LOs piTikOsH LoKosH de hoy en dia calidad 0, la mayoria son maketas que te las hacen en un dia, con malas equalizaciones y esos "bombos" son inexistentes, por otro lado hacen temas que en un mismo tema tienes 3 o 4 temas dentro i al final te queda un tema de 10 minutos >:(. Si no ya me direis Ogalla, Abel etc cuantos vinilos sacan ultimamente

Newstyle ya está Bassdrum aunque ultimamente también.... pero bueno


Ahí queda mi opinion
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #133 en: 09/05/09, 12:06:25 pm »

yo e leido nose donde ke la fiesta sera domingo por la tarde, nada de after xd  nose si sera verdad
es verdá es x la taRde!!  ::)


y lo leisTe en el foro del new face!!  :angel:
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #134 en: 09/05/09, 12:06:56 pm »

Si es verdad esta bien este tipo de fiestas, es mas lo veo necesario.
LOs piTikOsH LoKosH de hoy en dia calidad 0, la mayoria son maketas que te las hacen en un dia, con malas equalizaciones y esos "bombos" son inexistentes, por otro lado hacen temas que en un mismo tema tienes 3 o 4 temas dentro i al final te queda un tema de 10 minutos >:(. Si no ya me direis Ogalla, Abel etc cuantos vinilos sacan ultimamente

Newstyle ya está Bassdrum aunque ultimamente también.... pero bueno


Ahí queda mi opinion

no konfudamos los pit0s lokos.. kn el new style..

ES TOTALMENtE DISTINtO eh
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |