oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 05 jul 2009 en masia - festival Minimal - Techno  (Leído 23097 veces)
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #75 en: 07/05/09, 16:01:38 pm »

"al que no le guste que se muera"

demostráis con esa frase vuestra tolerancia y educación ;)

perd0na esO sale d una sesion de new style ;)
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #76 en: 07/05/09, 16:04:06 pm »

pues no es nada raro k dj's como abel,ogalla i muxos k m se d este mundo les gusten otros estilos en esta vida ay k inovar ya k toda la vida no staran tirando newstyle,makina o hardcore..

el mejor ejemplo john core k a stado siempre pinxando hardcore i aora sta pinxando hip-hop i electro... i una vez un dj d nombre l dijo pinxo hardcore,m gusta la makina i produzco house i acabare pinxado house..
John core aora mismo si no mekiboko es residente de la ex sala Roboti-k en Aragon (el nombre lo an kanviado me parece, pero no me lo se) y creo k pinxa hardcore o jump...  ;)
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #77 en: 07/05/09, 16:05:45 pm »

no pero ahora viene la verdá...



nosotros kuando ponemos algo d masia.. xK tienen k saltar los tipikos ai abuchalando??.. ehh??...

emos exO algo?? somos pers0nas no kres tia??

tb tenemos el mismo derecho xk estamos en apaRTadO d otras discotecas no krees?'..

si no son masierOs ni naDa d naDa.. no se xk tienen k meter siempre zizaÑa.. y siempre kn las mismas istorias.. xDD tu lo entiendes xQ yo no..

akaso me meto yo en el apaRtaO del activa?? y empiezo xk pim xk paM?.. ak no tia.. xD pos ya esta

no se xk siempre tienen k estar aki los 4 ------- dando x kulo siempre..




_____ LO DIGO BIEN KLARO PARA TODO AKEL K LEA_____



MASIA NO CERRARAAAA..!!!

MASIA TB TIENE DERECHO ACER FIESTAS ASI!!!

x algo será k siempre se lleve el premio de la mejor sala new style no??...

tSs. vamos tio.. nose..  yo flipo maika..

x esO viene a lo d siempre...


__- a kien no le guste k se muera.. y es lo k toka tia...-___ xQ llegan a un punto k nos sakan d nuestras kasillas siempre kn la misma tonteria encima.. k vayan al mediko aver si el retrasO le a salio kmo dice el abel y no el d la regla!  :angel:
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #78 en: 07/05/09, 16:06:36 pm »

pues no es nada raro k dj's como abel,ogalla i muxos k m se d este mundo les gusten otros estilos en esta vida ay k inovar ya k toda la vida no staran tirando newstyle,makina o hardcore..

el mejor ejemplo john core k a stado siempre pinxando hardcore i aora sta pinxando hip-hop i electro... i una vez un dj d nombre l dijo pinxo hardcore,m gusta la makina i produzco house i acabare pinxado house..
John core aora mismo si no mekiboko es residente de la ex sala Roboti-k en Aragon (el nombre lo an kanviado me parece, pero no me lo se) y creo k pinxa hardcore o jump...  ;)

claroo perO su musika de verdá no es eSa.. es rap. y electro..
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #79 en: 07/05/09, 16:12:29 pm »

BUENO DIA 5 D JULIOOO TODOS AIII DANDOLO TODOOO!! DSP D UNA FIESTA TREMENDA EN MASIA!!!! SI SÑR! KMO SE LO KURRAN ESTA GENTEE!!! J



 :angel: MASIAAA ...(L)

MAS K UN ESTILO...  ;D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #80 en: 07/05/09, 16:17:10 pm »

seréis personas, según tú, cuando aprendáis a escribir como los mortales, de mientras no me pronuncio sobre lo que sois ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #81 en: 07/05/09, 16:17:10 pm »



tmp t ganas la vida.. pinxando makina, hardcore, new style ni mux0 menos.. hoy en dia lo k kuenta es el electrO,minimaL,techno,drum&baSS,schranZ.. etc etc.. 
eso de que no come nadie del estilo que se lo digan a activa de cómo tiene la sala a rebosar cada sábado XDDDD y ya el colofón la paradoja que acabas de soltar que masia no vive del new style porque es un estilo que no te ganas la vida, entonces que coño están defendiendo ustedes, eso si, que masia dure muchísimos años igual que dure muchos años el costa sur y toda la pesca
masia tb tiene muxo exitO tanto la sala llena y a rebosar.. tu no lo sbs xk ni as venido ni sbs kmo esta el tema ah0ra asi k si no sbs naDa mejor t kallaS.. !! no? KREO YO VAMOS.  y perdona xiko no e dixo k masia no se gane la vida.. xDDD

masia se gana la vida x todos nosotros.. x akellos 5 dj's k saben dar fiesta.. ;)

lo k intento decir.. k en REALIDAD.. de hoy en dia esO no t da pa fin d meS .. y tanto tu kmo yO tenemos k saber.. k lo k se lleva ah0ra.. es el house (( y sus derivados ))  ;)
tu misma has dicho que ningún dj se gana la vida con el new style y tranquila que a masia no voy ni harto de lsd, sigo sin entenderte, en masia llegan bien a final de mes, si o no? es que te estas haciendo un lio tu misma, y a mi me importa una mierda que el house este de moda, hay muchas salas que no tiran de house en Barcelona y llegan tranquilamente a final de mes y sus djs se ganan la vida, te pongo como ejemplo otra vez el caso de activa, dudo mucho que tengan apuros financieros. Si una sala es rentable con su misma clientela da igual el estilo que este de moda, hay muchas salas de house que se han arruinado estrepitosamente, no por pinchar un estilo te aseguras llenar la sala, tienes que ganarte una clientela fiel y si masia la tiene (que no lo dudo) no entiendo a que viene el comentario de que con el new style uno no se gana la vida, pero bueno no vamos a dar mas vueltas al asunto y espero que duréis muchos años más
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #82 en: 07/05/09, 16:17:52 pm »

madremia esta gente patry con lo sectarios ke son un dia te ponen una bomba en tu kasa o te pegan un tiro eeeeee xddd
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #83 en: 07/05/09, 16:18:36 pm »

seréis personas, según tú, cuando aprendáis a escribir como los mortales, de mientras no me pronuncio sobre lo que sois ;)

te puedes pronunciar perfectamente TODOS LO ACEN!! :angel:
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #84 en: 07/05/09, 16:20:54 pm »

no hay mas preguntas señoría, disfruten de su masia
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #85 en: 07/05/09, 16:22:40 pm »

aver pin heaD. te estoy diciendo aver.., esk me poneis nerviosa tio y tngoo tantoo k deciroos tioo.. xd esk bff..


1º..
si k se gana sbs.. si k ganan = k en todas diskoteCas supongO..sbs..
los dj's tb ganan d lo k acen en masia.. kada fin d semana sbs!!

per0 lo k yo alomejor mexpreSao mal..
Quiero decir k no solo kn esO llegas a final d mess entiendes?..((aunk en otro komentario e puesto k si ganara lo k ganan ellos me kompraria un A8)) pos lo exageraO un pok0 si!! jajajajaja

pero0 no tio.. HOY EN DIA ES LO K T KIERO ACER VER es:

k no solo pinxando eso.. ya tienes la vida resuelta kreO yO.. :/

o tu la tendrias resuelta?  :angel:
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #86 en: 07/05/09, 16:23:27 pm »

ugO dsd k le cerraron el xque... kreo k aun  no lo an asimilaO..  :-*
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #87 en: 07/05/09, 16:25:00 pm »

ugO dsd k le cerraron el xque... kreo k aun  no lo an asimilaO..  :-*
se nota cierto rencor acia otras salas no makineras si ke es verdad eso patriiiiii xddd
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #88 en: 07/05/09, 16:25:51 pm »

espero que siga abierta masia muchos años, asi hará de filtro de personal  :D
dj.loud
Desconectado

Registro: 10-03-07

Email
« Responder #89 en: 07/05/09, 16:26:28 pm »

k exageraos xd yo pienso k hsta puede star bien xd aunke me kedao O.O
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |