oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 05 jul 2009 en masia - festival Minimal - Techno  (Leído 22939 veces)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #480 en: 04/06/09, 19:36:42 pm »

xDDDD... no esperaba menos, ¿tus comentarios tmb los consideras parte de tu imagen física?. ¿Respeto... me lo explica x favor?

Perdona, pero el primero que a insultado has sido tu, yo quizás no habré respetado con mi comentario de: ojalá la cierren, pero tu has querido ir más de listo y guay y comes moco, asi que si te pongo un comentario como el que te he puesto, te jodes si empiezas ^^
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #481 en: 04/06/09, 22:58:51 pm »

a mi realmente la rabia que me da.. es que aun esta fiesta no se ha hecho.. ESTAN OPINANDO UNA FIESTA QUE NI SIQUIERA VAN A IR.. ES MAS.. NO AN IDO EN SU VIDA....

segundo ...
tanto dice.. el goxa y xupete.. si.. la masia. la masia antes era y aun SIGUE SIENDO una de las pocas discotecas.. que escuchareis que an avido peleas constantemente.. y si os han llegado a los oidoos.. es ya por temas mayores.. no como aqui.. que TU ME HAS PISADO Y VOY A PEGARTE XK NO ME GUSTA TU KARA .. sbs y cosas d esas.. porQue allí somos personas con cabeza.. y sobretodo SALIMOS D FIESTA... no ha acabar cn la cabeza abierta ni sangrando ni nada..  :angel: ... es mas es una de las pocas discotecas que nos quedamos hasta las tantas.. con el sol... mazo d gente.. y al reveS!! UN BUEN ROYO K FLIPAAAS!!!

DSP OTRA COSA QUE ME HA HECHO GRACIA...


si no vais a ir.. no haveis ido nunca.. y no teneis pensao ir.. no se aunn por que os meteiss en este post solamente para hechar mierda ... y mas mierda... y mas mierda.. BASTA YA JODER.. tengamos un poco de cabezita sbs..

Que pasa.. que siempre que agan una fiesta techno-minimal en masia y se abra un post.. vais a seguir entrando a tirar mierda??... dejarnos un poco trankilitos no?.. teneis bastante cn lo vuestro.. o esk teneis las vidas tan amargadas que no sabeis que acer??.. esk si es asi.. ir al caprabo que por un € teneis un amigo al que contar TODAS LAS PREUCUPACIONES que teneis..


en fin.. no Quiero crear polemica ni mucho menos.. xddd ((ya que siempre la MALA de la HISTORIA e sido yo.. xD solo por llevar el nick d "masia y por no tener buena falta de ortografia")) xD

simplemente para que no esteis tirando mas mierda.. a una discoteca.. que ni siquiera la CONOCEIS REALMENTE.!



saludos.


Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #482 en: 04/06/09, 23:00:13 pm »

aun sigue el post?? k lo cierren xDDD
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #483 en: 04/06/09, 23:02:26 pm »

ya tio o bloquearlo.. xd esque a mi realmente me cansa ya todo esto sbs..
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |