oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 05 jul 2009 en masia - festival Minimal - Techno  (Leído 22787 veces)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #45 en: 06/05/09, 23:39:04 pm »

No creo que les de buen resultado una fiesta de este tipo por Castellon, a no ser de que trajeran a un dj de renombre, a los que les gusta este estilo no suben a Masia ni locos!
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #46 en: 07/05/09, 11:42:13 am »

la cuestion es burxar a masia xd
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #47 en: 07/05/09, 11:58:49 am »

vaya yo solo voy a decir unas k0sikaas..!!

1º ... Que pasa no se puede acer un festival el dia 5 d julio kmo AFTER en masia?? kosa k dia 4 d julio acen una fiesta de new style cOrPs.. y domingO abren masia.. kmo techno minimaL!! aLguna k0sa mala veis esO..??


2º... os vOy a poner el enlaCe del foro d masia pa k lo leais bien klaro TODO lo k se komentA x ai.. para k la peña no diga tonterias y se k0ma sus propiaS mieRDas ;)


http://www.discotecamasia.com/foros/index.php?topic=3203.0


asi pa k no aya konfusioneS  :D
Carles Solé
Desconectado

Registro: 28-11-08

Email
« Responder #48 en: 07/05/09, 11:59:08 am »

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
xdxd sin comentarios
No me parece mal pero si muy radical xdxd
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #49 en: 07/05/09, 12:06:40 pm »

palabras de abel Moya...


Jejejej!!!! Es q e leido u n par de mensajes y me parto!!! Jjejeje!!! A ver voy a expilcar un poquito el royo xq se os ve liaos de verdad y os estais enfadando por nada!!!!

El dia 5 de julio de primeras cae en DOMINGO!!!! Es decir, el 4 de julio se abre MASIA ( Sabado ) y el dia 5 DOMINGO se hará la fiesta de minimal-techno.

Vosotros pensais q nos vamos a dejar el Newstyle? EN serio habeis llegado a pensar eso??? Ya veo lo q creeis en vuestros dj´s!!!!!! No flipeis andaaa!!! Esta claro q cuando tenga 40 años posiblemente no este en la cabina de masia dando saltos y tal pero joder q aunn queda muxo pa esooo!!! Nosotros tenemos un largo camino aun ( si a la gente le sigue gustando el Newstyle ) asi q no os rayeis q NO CAMBIAMOS DE ROYO!!!

Lo de probar estilos musicales nuevos no viene de ahora, lo q pasa q es ahora cuando lo vamos sacando a la luz. Por ejemplo, yo desdehace mas de 1 año estoy produciendo bases de hip-hop para unos coleguitas ( que por cierto para mis 7h. habra sorpresitas ), pincho en mi casa drum & bass, electro-house, techno-minimal, makina, tekstyle, hardcore año 2000 y en el coche entre semana escuxo desde los 40 principales, heavy, rock, etc... hasta las sesiones de masia, mias o de quien sea!!!

Ogalla resumiendo, pues tb produce sus cosillas de electro-house, techno-minimal, tb hace SCRATCH etc..................... ..........

Que kiero decir con esto.... pues q a kien le gusta la musica le gusta y punto!!! Llevo desde los 6 años estudiando musica en conservatorios musicales, bandas de musica y escuelas de musica, en total son 20 años en este mundo y por ello me gusta todo tipo se musica y lo aprecio.

Weno peñaaaaa no os asusteis q masia queda pa ratooo!!!! Y dr. evi, tony bass, ogalla y abel k´kaña quedan pa ,muchos años!!!

CONSEJO: SI OS LO QUEREIS PASAR DE PM VENIR EL DIA 5 Y VEREIS NUESTRA PARTE TECHNO-MINIMAL!!!!!

P.D.: Ahh y si alguien sigue pensando lo contrario q vaya al medico a ver si es q tiene un retraso y no digo el de la regla....jejeje
Abel k´kaña aka Abel Moya

VISITA
www.dj-abelkkana.com
www.myspace.com/abelkkana
www.myspace.com/abelmoya
dj piñi
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi casa!
Registro: 16-03-06
NeWFaCe Dj'S



Email
« Responder #50 en: 07/05/09, 12:07:29 pm »

la cuestion es burxar a masia xd

 terrible??inaguantable??yo creo k te pasas ee i d muchoooo >:( si no te gusta es respetable i puedes dar tu opinion xo mesura tus palabras k por ejemplo para mi es mucho mas k un estilo..i para muchos!!!! ;)
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #51 en: 07/05/09, 12:08:30 pm »

la cuestion es burxar a masia xd

 terrible??inaguantable??yo creo k te pasas ee i d muchoooo >:( si no te gusta es respetable i puedes dar tu opinion xo mesura tus palabras k por ejemplo para mi es mucho mas k un estilo..i para muchos!!!! ;)

no eres el uniko xiko..

X ESO LES APOLLLO ALLA LO K AGAN Y DEJEN D ACEER!!!


KOSA K VOSOTROS TB TENDRIAIS K ACER.. :D
Carles Solé
Desconectado

Registro: 28-11-08

Email
« Responder #52 en: 07/05/09, 12:20:30 pm »

pincho en mi casa drum & bassSEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeejej
 ;D ;D ;D me gusta eso abel q druman!!!!!
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #53 en: 07/05/09, 12:29:10 pm »

esk si.. tio.. nose.. eso vino a un komentario del rony k dijo noseke.. de k t piensas k ellos pinxan pitos y escuchan pit0s fuera d masia o algo asi dij0.. esk tioo. pasaros x el foro me kaGuen l'OStia.. tantos listOs k ai akii xd se kedarian la mitaD kn la boka cerraDa..  :angel:
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #54 en: 07/05/09, 12:42:11 pm »



Ogalla resumiendo, pues tb produce sus cosillas de electro-house, techno-minimal, tb hace SCRATCH etc..................... ..........



uauu hace scratchhhh xDD
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #55 en: 07/05/09, 12:48:54 pm »



Ogalla resumiendo, pues tb produce sus cosillas de electro-house, techno-minimal, tb hace SCRATCH etc..................... ..........



uauu hace scratchhhh xDD

no estamos aki paRa k se riaN la peña ni muxo menos eh.. simplemente te esta dando a entender k no solo pinxan ese estilo.. es mas k ya yeban sus años pinxando otro estilo..
veis algo d mal??.. xQ k yo sepa no.. :/ ah0ra xRo kmo sois asi d cerraOs...

aver si va tener razon el abel.. y teneis k ir al mediko a k os miren la kabeZa..  :angel:
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #56 en: 07/05/09, 12:57:29 pm »

jAJAJAJAJ si... mucho boquino suelto hay x aquí, xk cuando hace relativamente poco Dj Buenri montó un festivalote de Schranz en una sala del Activa nadie dijo nada y cuando en fin de año el Activa abre una sala pachanguera nadie dice nada. Que se os ve el plumero !!!!!!

Respecto a que si actualmente el newstyle no es musika y raya mucho y noseque mandangas solo quiero decir que os pongais al dia un poquito, que escucheis los que se está públicando en vinilo xk tengo todo lo último que yo considero bueno y es casi todo lo último y os podria hacer una sesión solo de actual mucho mas amena, melodica y divertida que cualquier sesión de jarko o pseudomakina a a a a a a a a a a a a a a a

y respecto a otros comentarios... = de feo es un killako reshulón que un simio tekken y = de feo es pinchar newstyle por encima de  170 bpm's que hardstyle o hardtrance a 180. Una cosa es que no te guste como pincha tal dj y otra cosa es que no te guste X estilo músical y el que no se de cuenta de eso tiene un problema.
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #57 en: 07/05/09, 13:07:41 pm »

jAJAJAJAJ si... mucho boquino suelto hay x aquí, xk cuando hace relativamente poco Dj Buenri montó un festivalote de Schranz en una sala del Activa nadie dijo nada y cuando en fin de año el Activa abre una sala pachanguera nadie dice nada. Que se os ve el plumero !!!!!!

Respecto a que si actualmente el newstyle no es musika y raya mucho y noseque mandangas solo quiero decir que os pongais al dia un poquito, que escucheis los que se está públicando en vinilo xk tengo todo lo último que yo considero bueno y es casi todo lo último y os podria hacer una sesión solo de actual mucho mas amena, melodica y divertida que cualquier sesión de jarko o pseudomakina a a a a a a a a a a a a a a a

y respecto a otros comentarios... = de feo es un killako reshulón que un simio tekken y = de feo es pinchar newstyle por encima de  170 bpm's que hardstyle o hardtrance a 180. Una cosa es que no te guste como pincha tal dj y otra cosa es que no te guste X estilo músical y el que no se de cuenta de eso tiene un problema.

+1 !!! estOy kntigO lyrio
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #58 en: 07/05/09, 13:08:09 pm »

pues no es nada raro k dj's como abel,ogalla i muxos k m se d este mundo les gusten otros estilos en esta vida ay k inovar ya k toda la vida no staran tirando newstyle,makina o hardcore..

el mejor ejemplo john core k a stado siempre pinxando hardcore i aora sta pinxando hip-hop i electro... i una vez un dj d nombre l dijo pinxo hardcore,m gusta la makina i produzco house i acabare pinxado house..
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #59 en: 07/05/09, 13:12:34 pm »

la cuestion es burxar a masia xd

 terrible??inaguantable??yo creo k te pasas ee i d muchoooo >:( si no te gusta es respetable i puedes dar tu opinion xo mesura tus palabras k por ejemplo para mi es mucho mas k un estilo..i para muchos!!!! ;)
aver espavilao me referia ke la gente esta namas ke mete mierda para burxar a masia no yo xddd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |