oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 05 jul 2009 en masia - festival Minimal - Techno  (Leído 22795 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #30 en: 06/05/09, 00:45:05 am »

ah por cierto, creo que se refieren al 5 de julio xD


y aun conservo mi vip de masia que me regalo isra (eViL) de cuando les estuve haciendo las cuñas para la web y la radio todo el puto verano xD  el vip de la casita de color blanco,,, para toda la vida xD
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #31 en: 06/05/09, 12:52:40 pm »

abel k kaña lleva mucho tiempo explorando el minimal xD

ogalla leva ya casi un año pinchando en sesiones minimaleras en unas fiesats que prepara un tal "cuartero" por valencia  ;)

y no me cansare de decir que ya hace años que masia cuando chapa ellos se montan sus fiestas dentro de la sala a puerta cerrada con minimal xD


au ahi queda eso xD


llego la hora de volver a masiaaaaaaaaaaaaaaaa!  :D


PD:  el primer en colgar sesiones de minimal en el foro de masia fui yo xD  y a la gente de masia Le encantaba el sonido minimal... logicamente a los "neopiteros" no... porque los neopiteros suelen ser gente un poco cerrada xD ya sabeis a lo que me refiero



no no, si fiestas habran montado las que quieras, pero yo digo que la gente a la que le gusta el minimal, no les veo yo 1 sabado diciendo "esta noche vamos a masia" habiendo otras salas en valencia de ese estilo como por ejemplo barraca, es un cambio musical demasiado radical, el nombre de masia esta arraigado a otros estilos y sobre todo a otras gentes, no creo que atraigan a mucha gente con eso, en chocolate hicieron algo parecido y no fue ni el tato, pero oye... quien sabe
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #32 en: 06/05/09, 13:00:05 pm »

no os keda na, pa ke sea el fin de los pitos ajajaja
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #33 en: 06/05/09, 13:40:13 pm »

los pitos aun se podian oir kuando la CHR empezo ara ya 5 añitos kuando no se pinchaban a 170 bmps komo ahora o mas k es de lokos y es solo ruido

el principio del fin pork komo se akabe masia...y ogalla k es el k mas discos hace deje de hacer... ::)

menos mal pk lo uniko k hacian es ensuciar otras discotecas kon fiestas masia y demas kon la purria de publico k arrastra
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #34 en: 06/05/09, 16:19:32 pm »

Si es verdad..esto es para mear y no hechar gota,se nota la crisis ¿no? jajaja..
Tela, si ponen alli minimal, con el frio que hace,tendran que bailar el minimal pegando botes jaja :o [quemar]
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #35 en: 06/05/09, 16:49:47 pm »

estoi flipando xDDD
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #36 en: 06/05/09, 17:00:55 pm »

jajajaja ke son fiestas  puntuales, como cuando en el pont izieron lo de jumpstyle y eso, la masia va acer 18 añitos y los ke kedan xatos xddd enga a burxar al apartado del xque xdddd
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #37 en: 06/05/09, 17:22:52 pm »

jajajaja ke son fiestas  puntuales, como cuando en el pont izieron lo de jumpstyle y eso, la masia va acer 18 añitos y los ke kedan xatos xddd enga a burxar al apartado del xque xdddd

kuando es el aniversario primo? k man dicho d subir xD pero no kreo k vaya x eso jajajaja
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #38 en: 06/05/09, 17:34:12 pm »

jajajaja ke son fiestas  puntuales, como cuando en el pont izieron lo de jumpstyle y eso, la masia va acer 18 añitos y los ke kedan xatos xddd enga a burxar al apartado del xque xdddd

kuando es el aniversario primo? k man dicho d subir xD pero no kreo k vaya x eso jajajaja
6 de Junio, si no me equivoco
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #39 en: 06/05/09, 19:53:22 pm »

Yo si quereis que os diga la verdad, new style existe bien poco hoy en dia, el new style que mola a la gente es el que tiene un minimo de bombo, el que va un poco mas rapido que el JumpStyle, el "New Style" tan famoso que hay en dia, pa mi no es New Style, lo llamados Pitos la verdad, terminan dandote dolor de cabeza asta dentro de la discoteca y con todo el ciego, cuando normalmente en ese estado lo aguantas todo, pero en Fallas, en el Set me he encontrao con que pinxaba Dr Evil a las 5 o 6 de la mañana, normalmente a esa hora se aguanta todo, pero los "pitos", el "new style" actual... no.

Tendrian que hacer un pensamiento y volverse al viejo New Style, o si cambian de estilo que se metan al JumpStyle, que tiene pitos guapos.

Es mi parecer, por que ni que les guste el minimal, tampoco como dicen muchos se va a quedar en minimal si trae gente ese dia, vamos no es plan de dejar tirados a todos los masieros, a la mayoria de gente un cambio a Jump creo que les molaria, pero cambiar radicalmente a minimal jajaj demasiao fuerte. jajajaj



PD: e leido que el Abel estaba explorando el minimal, jajaj posi!!! no es extraño ya encontrartelo por Kal-Kat a las 9 de la mañana en cerrar Masia jajajj, ia casi es tipico xD
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #40 en: 06/05/09, 22:16:41 pm »

Yo si quereis que os diga la verdad, new style existe bien poco hoy en dia, el new style que mola a la gente es el que tiene un minimo de bombo, el que va un poco mas rapido que el JumpStyle, el "New Style" tan famoso que hay en dia, pa mi no es New Style, lo llamados Pitos la verdad, terminan dandote dolor de cabeza asta dentro de la discoteca y con todo el ciego, cuando normalmente en ese estado lo aguantas todo, pero en Fallas, en el Set me he encontrao con que pinxaba Dr Evil a las 5 o 6 de la mañana, normalmente a esa hora se aguanta todo, pero los "pitos", el "new style" actual... no.

Tendrian que hacer un pensamiento y volverse al viejo New Style, o si cambian de estilo que se metan al JumpStyle, que tiene pitos guapos.

Es mi parecer, por que ni que les guste el minimal, tampoco como dicen muchos se va a quedar en minimal si trae gente ese dia, vamos no es plan de dejar tirados a todos los masieros, a la mayoria de gente un cambio a Jump creo que les molaria, pero cambiar radicalmente a minimal jajaj demasiao fuerte. jajajaj



PD: e leido que el Abel estaba explorando el minimal, jajaj posi!!! no es extraño ya encontrartelo por Kal-Kat a las 9 de la mañana en cerrar Masia jajajj, ia casi es tipico xD
sabias palabras +111111
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #41 en: 06/05/09, 22:49:21 pm »

Nada tio, que san pasao ya con ese sonido, yo no lo considero musica ni nada y defiendo todo tipo de musica contundente que sea elegante pero esto es inaguantable.

Ahora daremos gracias a los maketeros por crear este sonido tan terrible para el timpano. Enga muchas gracias.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #42 en: 06/05/09, 22:59:14 pm »

Nada tio, que san pasao ya con ese sonido, yo no lo considero musica ni nada y defiendo todo tipo de musica contundente que sea elegante pero esto es inaguantable.

Ahora daremos gracias a los maketeros por crear este sonido tan terrible para el timpano. Enga muchas gracias.

no te falta razon
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #43 en: 06/05/09, 23:27:19 pm »

no se q pinta el minimal en masia pero bueno. masia es masia y al que no le guste que no valla ni tampoco critique tanto. en fin el newstyle es un estilo mas y hay que respetarlo. minimal como mucho de pajareo jejejeje tunel for ever
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #44 en: 06/05/09, 23:35:18 pm »

no se q pinta el minimal en masia pero bueno. masia es masia y al que no le guste que no valla ni tampoco critique tanto. en fin el newstyle es un estilo mas y hay que respetarlo. minimal como mucho de pajareo jejejeje tunel for ever

No, new style lo escuchas en sesiones del 2000 al 2005 como mucho ;)

Y no critico a Masia, es más un cambio de aires no le vendrá mal.

Por cierto, los pitos de ahora no son considerados como new style por mucha gente i la mayoria de dj's, los pitos de ahora se limitan a ser solo eso, pitos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |