oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 05 jul 2009 en masia - festival Minimal - Techno  (Leído 22910 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #15 en: 05/05/09, 22:43:10 pm »

Esta claro que para ellos es un curro, y más para el Dr Evil puesto que creo k Masia es de su familia o algo asi... La gran mayoria de dj's son currantes y pinchan lo k la peña kiere oir cual dj de pachanga o cual dj de boda o eventos, y no lo que a ellos precisamente más les mola.

Habria k ver en la intimidad k musica pinchan P&B, S&M, Boss, Juanma, Batiste, Skryker, etc dudo mucho que sea la misma musica que pinchan en sus salas.
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #16 en: 05/05/09, 22:45:41 pm »

Esta claro que para ellos es un curro, y más para el Dr Evil puesto que creo k Masia es de su familia o algo asi... La gran mayoria de dj's son currantes y pinchan lo k la peña kiere oir cual dj de pachanga o cual dj de boda o eventos, y no lo que a ellos precisamente más les mola.

Habria k ver en la intimidad k musica pinchan P&B, S&M, Boss, Juanma, Batiste, Skryker, etc dudo mucho que sea la misma musica que pinchan en sus salas.

+1 tio, en masia seguro que llevan tiempo queriendo canviar de estilo, sino de que abel k kaña y ogalla se metenen por estos mundos????

Enfin ya se vera, pero no es de tontos ver que si hacen algo asi es por algo.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #17 en: 05/05/09, 23:02:23 pm »

Y bueno otro tema sería el tema de las salas y sus "involuciones", ver como algunas pincharon autentica electrónica de la época de la ruta, ver como cambiaron a estilos más juveniles (y comerciales) y como precisamente el volver a estilos "más serios" es atacado por algunos como chaqueterismo, cuando precisamente es seguir la trayectoria musical  perdida de esa sala. Demasiado tarde bajo mi punto de vista.

Esto también es válido para salas míticas de Catalunya. Sin ánimo de ofender a nadie.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #18 en: 05/05/09, 23:21:25 pm »

A mi me parece muy bien que pinchen techno, minimal o lo que le salga de las pelotas antes que el “caviar” que ponían actualmente. Eso no les quitara que son una panda de mercenarios con menos dignidad que una prostituta del camp nou, el rollo de que en su inicio masia presumía de una música más seria no me vale, dicho ejemplo también lo podríamos aplicar a muchas otras salas de Valencia y de Cataluña, si cambian al minimal no es para recuperar ese culto que tenían, lo hacen unicamente por dinero, llevan años dando por culo con los pitos y con todo el ambiente que atraían y ahora encima les tendremos que dar un aplauso cuando a esta gente habría que haberla procesado
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #19 en: 05/05/09, 23:24:12 pm »

A mi me parece muy bien que pinchen techno, minimal o lo que le salga de las pelotas antes que el “caviar” que ponían actualmente. Eso no les quitara que son una panda de mercenarios con menos dignidad que una prostituta del camp nou, el rollo de que en su inicio masia presumía de una música más seria no me vale, dicho ejemplo también lo podríamos aplicar a muchas otras salas de Valencia y de Cataluña, si cambian al minimal no es para recuperar ese culto que tenían, lo hacen unicamente por dinero, llevan años dando por culo con los pitos y con todo el ambiente que atraían y ahora encima les tendremos que dar un aplauso cuando a esta gente habría que haberla procesado

Yo no lo hubiera dicho mejor.

Por cierto los dueños de la discoteca son los padres de Israel ( dr evil ) y ahora creo que la mitad se la ha quedado el.
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #20 en: 05/05/09, 23:40:19 pm »

A mi me parece muy bien que pinchen techno, minimal o lo que le salga de las pelotas antes que el “caviar” que ponían actualmente. Eso no les quitara que son una panda de mercenarios con menos dignidad que una prostituta del camp nou, el rollo de que en su inicio masia presumía de una música más seria no me vale, dicho ejemplo también lo podríamos aplicar a muchas otras salas de Valencia y de Cataluña, si cambian al minimal no es para recuperar ese culto que tenían, lo hacen unicamente por dinero, llevan años dando por culo con los pitos y con todo el ambiente que atraían y ahora encima les tendremos que dar un aplauso cuando a esta gente habría que haberla procesado

Ole ole!!!
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #21 en: 05/05/09, 23:47:41 pm »

A mi me parece muy bien que pinchen techno, minimal o lo que le salga de las pelotas antes que el “caviar” que ponían actualmente. Eso no les quitara que son una panda de mercenarios con menos dignidad que una prostituta del camp nou, el rollo de que en su inicio masia presumía de una música más seria no me vale, dicho ejemplo también lo podríamos aplicar a muchas otras salas de Valencia y de Cataluña, si cambian al minimal no es para recuperar ese culto que tenían, lo hacen unicamente por dinero, llevan años dando por culo con los pitos y con todo el ambiente que atraían y ahora encima les tendremos que dar un aplauso cuando a esta gente habría que haberla procesado




amém!!!!!!!!!!!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #22 en: 05/05/09, 23:47:58 pm »

Ah, pero la gente iba últimamente a Masia por lo que suena?
v1ctor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!


Email
« Responder #23 en: 05/05/09, 23:50:20 pm »

Actualmente el newstyle ya no se puede considerar musica...xD es un desfase, mezclas sin mirar nada...si se les puede llamar mezclas y bueno no estaria mal que masia empieze a cambiar de estilo y no se base por lo que mueve el mundo...simplemente que pinchen lo que les gusta a los DJ's que el nombre ya lo tienen echo, aunque fuera con newstyle.
Si eso sucede que haran los masierikoooohs lokoss xDDD que van sueltos por ahi, si los pitos se van? :O jiji ya era hora...
HARDCORE ONLY :) xD
v1ctor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!


Email
« Responder #24 en: 05/05/09, 23:52:08 pm »

Ah, pero la gente iba últimamente a Masia por lo que suena?

Iba a MASIAHHHHHHHHHHHHH...la gente desfasada xD
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #25 en: 05/05/09, 23:52:33 pm »

Actualmente el newstyle ya no se puede considerar musica...xD es un desfase, mezclas sin mirar nada...si se les puede llamar mezclas y bueno no estaria mal que masia empieze a cambiar de estilo y no se base por lo que mueve el mundo...simplemente que pinchen lo que les gusta a los DJ's que el nombre ya lo tienen echo, aunque fuera con newstyle.
Si eso sucede que haran los masierikoooohs lokoss xDDD que van sueltos por ahi, si los pitos se van? :O jiji ya era hora...
HARDCORE ONLY :) xD

Podian empezar por cortarse la graña que se dejan de pelo enla nuca.
v1ctor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!


Email
« Responder #26 en: 05/05/09, 23:53:27 pm »

Actualmente el newstyle ya no se puede considerar musica...xD es un desfase, mezclas sin mirar nada...si se les puede llamar mezclas y bueno no estaria mal que masia empieze a cambiar de estilo y no se base por lo que mueve el mundo...simplemente que pinchen lo que les gusta a los DJ's que el nombre ya lo tienen echo, aunque fuera con newstyle.
Si eso sucede que haran los masierikoooohs lokoss xDDD que van sueltos por ahi, si los pitos se van? :O jiji ya era hora...
HARDCORE ONLY :) xD

Podian empezar por cortarse la graña que se dejan de pelo enla nuca.


+11111111111 xDDDD
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #27 en: 06/05/09, 00:03:35 am »

No se yo si creermelo esto.... cuando vea el flyer del mes que viene me lo creere, si es cierto... aunque lo dudo muchisimo siendo el dia 6 el aniversario pero bueno xDDDD Y como ya dije hace poco en otro post, dudo que el new style se extinga asi por que si. Que por que a vosotros no os guste el new style actual no significa nada.... xDDDDD Demasiadas bocas dicen cosas raras ultimamente xDDD jajajajajaja  :angel:
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #28 en: 06/05/09, 00:23:17 am »

acaso creeis que alguien de valencia al que le guste el minimal y el techno, se va a ir a masia a escuchar esa musica?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #29 en: 06/05/09, 00:27:25 am »

abel k kaña lleva mucho tiempo explorando el minimal xD

ogalla leva ya casi un año pinchando en sesiones minimaleras en unas fiesats que prepara un tal "cuartero" por valencia  ;)

y no me cansare de decir que ya hace años que masia cuando chapa ellos se montan sus fiestas dentro de la sala a puerta cerrada con minimal xD


au ahi queda eso xD


llego la hora de volver a masiaaaaaaaaaaaaaaaa!  :D


PD:  el primer en colgar sesiones de minimal en el foro de masia fui yo xD  y a la gente de masia Le encantaba el sonido minimal... logicamente a los "neopiteros" no... porque los neopiteros suelen ser gente un poco cerrada xD ya sabeis a lo que me refiero
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |