Miscelánea > OFF-TOPIC
NECESITAMOS Tu Firma - NO AL CANON
<< < (13/14) > >>
Gabri_13:
totalmente de acuerdo kon vosotros, no tiene logica el canon este...
dj reentry:
si solo nos quieren sacar pasta por todos lados
Dj JIN vol1:

--- Cita de: pajarito en 05/05/09, 12:53:08 pm ---si no pagas ni por la musica que escuchas ni por el cine que ves, estas hecho un parasito social.

no solo estas destruyendo puestos de trabajo, sino tambien la cultura que te gusta.

te parecera divertido no tener que pagar por una peli, pero si se dejaran de producir peliculas. en 5 años habrias avorrecido la falta de nuevos títulos.

--- Fin de la cita ---

Es cuanto menos curioso que tú uses el término Parásito Social, cuando defiendes precisamente a gente que le roba 5000€ a un niño al que le quedan pocos meses de vida, en fin....

El tema derechos de autor es algo que se debe coger con pinzas, ya que a día de hoy muchas cosas que desconocemos tienen comprados los derechos de autor; por ejemplo la canción del cumpleaños feliz. Ahora dime, cuando cantas o cantes esta canción a tu sobrino, primo o hijo delante de "X" personas estas incurriendo en un delito,  violando así los derechos de autor ¿Cierto? en cierto modo también haces acopio de un tema sin pagar derechos. Otra cosa es por ejemplo el caso de algunas empresas que han comprado la palabra felicidad, la cual no se puede usar en ningún anuncio a no ser que sea suyo....¿A donde vamos a llegar HOYGAN?

Me parece genial que hagas cine, falta hace realmente buen cine, pero empieza a plantearte otros medios de rentabilización ya que de otra no te queda.
Dj. Maky 1982:
mucho derecho de autor y pollas pero nuestro derecho es pagar y cuanto mas mejor para ellos. hay q dejar de comprar!!!!!!!!!!!
CeSaR:
Y pienso yo.. esto de la SGAE no es antidemocratico???
Se supone que somos inocentes hasta que no se demuestra lo contrario no?? sin embargo cada vez que compramos todos culpables.. nose si en terminos juridicos ando encaminao o acabo de decir una gilipollez xD

Por cierto, ya que pagamos por todo un canon, tenemos razon de mas para bajar peliculas, mp3, y piratear a muerte o que... habra que sacarle rentabilidad por lo menos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa