oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 22-05-09 COREFILIA presenta Demolition Hardcore Party @ Sala Mephisto (BCN)  (Leído 2790 veces)
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #15 en: 18/05/09, 19:37:41 pm »

18, los ke no tengais la edad consegiros dnis o lo ke sea

Saludos!!!!! ;)
XDDDDDDD
di k si xD
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #16 en: 18/05/09, 20:23:34 pm »

Ya disponible un breve trailer de la Demolition. Gracias a una amiga y simpatizante del colectivo, ke a mi modo de ver, se lo a currao bastante.

Dejo por aqui el link para quien quiera hecharle un vistazo

http://blip.tv/file/2125015




 

Lo máximo esta simpatizante :D
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #17 en: 18/05/09, 22:11:10 pm »

se han currao bien el video ;)

por cierto hace mazo m registre en el foro pero no habia mxa cosa creo no? haber si le dais vidilla
Dj_Slippy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-09-08
Beer Addict



Email
« Responder #18 en: 18/05/09, 22:58:21 pm »

victor del corefilia donde tass? XDD soy el colega del alberto, el colega del sidri de caldas XDDD !!
xiky_morena
Desconectado

Sexo: Femenino De: TarragOna
Registro: 21-01-09

Email
« Responder #19 en: 19/05/09, 00:36:28 am »

jia jia COREFILIAAAAAAAAA!!  :P pa la mephisto voy a veros de nuevo ya van 3 con esta eh!! Splash , Pont aeri y este viernes la mephisto! Muchisima suerte y a liarla como siempre! besazos a todos los componentes de corefilia. Principal a mi niño Dj Maverick ñeñe (L) Te amo enano (L)
El_Padrino
Desconectado

Registro: 25-04-09


Email
« Responder #20 en: 19/05/09, 10:50:12 am »

jia jia COREFILIAAAAAAAAA!!  :P pa la mephisto voy a veros de nuevo ya van 3 con esta eh!! Splash , Pont aeri y este viernes la mephisto! Muchisima suerte y a liarla como siempre! besazos a todos los componentes de corefilia. Principal a mi niño Dj Maverick ñeñe (L) Te amo enano (L)

Jajjajaja gracias xiky!!! ai estaremos dando guerra como siempre!!!!!  ;D
Nocive
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 30-04-09
Darkcore To Da Bon3



Email
« Responder #21 en: 20/05/09, 03:15:19 am »

victor del corefilia donde tass? XDD soy el colega del alberto, el colega del sidri de caldas XDDD !!

Ombree que dics nen! como stamos! al final montasteis las 12h aquellas que me dijisteis en canaletas??? si es asi, dile al alberto ke me rule alguna sesion que me xanaria escucharlas!! esos temas de makineta que nunca mueren xDDD
Oye y si no teneis nada que hacer este viernes, pasaros x la Mehisto que montaremos un buen percal! salu2 compadre!!   
Dj_Slippy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-09-08
Beer Addict



Email
« Responder #22 en: 20/05/09, 17:42:07 pm »

victor del corefilia donde tass? XDD soy el colega del alberto, el colega del sidri de caldas XDDD !!

Ombree que dics nen! como stamos! al final montasteis las 12h aquellas que me dijisteis en canaletas??? si es asi, dile al alberto ke me rule alguna sesion que me xanaria escucharlas!! esos temas de makineta que nunca mueren xDDD
Oye y si no teneis nada que hacer este viernes, pasaros x la Mehisto que montaremos un buen percal! salu2 compadre!!   
pues tio al final no fuimos a pinchar por unos problemillas ke paso, no teniamos ni coche ni nada para llevar todo.. pero bueno, cosas ke solo joden en el ultimo momento, pero bueno, aver si montamos otra o algo pronto jejeje ;) ya se lo dire al alberto si se kiere pasar por alli de todas formas si vamos te llamamos antes o algo ;) me alegro de verte por aki jeje ;) cuidate hermano y aver si montamos un dia un buen pollastre jajaja
Nocive
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 30-04-09
Darkcore To Da Bon3



Email
« Responder #23 en: 21/05/09, 18:11:41 pm »

victor del corefilia donde tass? XDD soy el colega del alberto, el colega del sidri de caldas XDDD !!

Ombree que dics nen! como stamos! al final montasteis las 12h aquellas que me dijisteis en canaletas??? si es asi, dile al alberto ke me rule alguna sesion que me xanaria escucharlas!! esos temas de makineta que nunca mueren xDDD
Oye y si no teneis nada que hacer este viernes, pasaros x la Mehisto que montaremos un buen percal! salu2 compadre!!   
pues tio al final no fuimos a pinchar por unos problemillas ke paso, no teniamos ni coche ni nada para llevar todo.. pero bueno, cosas ke solo joden en el ultimo momento, pero bueno, aver si montamos otra o algo pronto jejeje ;) ya se lo dire al alberto si se kiere pasar por alli de todas formas si vamos te llamamos antes o algo ;) me alegro de verte por aki jeje ;) cuidate hermano y aver si montamos un dia un buen pollastre jajaja

mirar pa junio a br si sta disponible la masia esa y montamos uno,dos y to2 los pollastres ke hagan falta ;D ;D asta pronto nen!!
Dj_Slippy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-09-08
Beer Addict



Email
« Responder #24 en: 22/05/09, 11:24:08 am »

victor del corefilia donde tass? XDD soy el colega del alberto, el colega del sidri de caldas XDDD !!

Ombree que dics nen! como stamos! al final montasteis las 12h aquellas que me dijisteis en canaletas??? si es asi, dile al alberto ke me rule alguna sesion que me xanaria escucharlas!! esos temas de makineta que nunca mueren xDDD
Oye y si no teneis nada que hacer este viernes, pasaros x la Mehisto que montaremos un buen percal! salu2 compadre!!   
pues tio al final no fuimos a pinchar por unos problemillas ke paso, no teniamos ni coche ni nada para llevar todo.. pero bueno, cosas ke solo joden en el ultimo momento, pero bueno, aver si montamos otra o algo pronto jejeje ;) ya se lo dire al alberto si se kiere pasar por alli de todas formas si vamos te llamamos antes o algo ;) me alegro de verte por aki jeje ;) cuidate hermano y aver si montamos un dia un buen pollastre jajaja

mirar pa junio a br si sta disponible la masia esa y montamos uno,dos y to2 los pollastres ke hagan falta ;D ;D asta pronto nen!!
eso esta echo hermano ;)  ya te dire saludoooosss
hk staff
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-09

Email
« Responder #25 en: 22/05/09, 12:41:27 pm »

esta noche vendremos 5 nosotros, a ver la competencia ;) espero k tengais mucha suerte con la fiesta, k no pinta nada mal.
k todos savemos lo k cuesta organizar fiestas de la nada y mas d estos, nuestros estilos d musica! :angel:

Pasaros x nuestro anuncio aver k os parece :laugh:

SUERTE! hasta esta noche!
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #26 en: 22/05/09, 13:55:34 pm »

Aqui no hay competencia, esto es eventual, demomento hoy, luego ya veremos ;DDDD
Esta noche yaª esperemos salga todo a pedir de boca, y nos reunamos unos cuantos, si es que los oidos me piden chicha ya  :-* :-[
julia_pontt
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-08-08

Email
« Responder #27 en: 25/05/09, 17:51:04 pm »

jode pues yo ma kago en la PuTiSSima madre ke me...

pues la verdad esk solo me pasan ami estas desgracia.. pk yo soy de poble

nou i komo no m eenkanta en HARDCORE i komo no a mi nadie me dice nada


de ke hay esta fiensta en mi baRRio. i ya para colmo mañana dia 26 de mayo

es mi cumpleaÑos i me ubiera molao celebrarlo allo la verdad esk si..

me kago en tOo PUES ESOO AVER KAUNDO ES LA PROxIMA FIESta HARDCORE

i me ire alli de culo!!! ke para eso lo teNgo al LaDo jejeje




ke puta raBia nen...pfff


 
Nocive
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 30-04-09
Darkcore To Da Bon3



Email
« Responder #28 en: 25/05/09, 22:35:29 pm »

jode pues yo ma kago en la PuTiSSima madre ke me...

pues la verdad esk solo me pasan ami estas desgracia.. pk yo soy de poble

nou i komo no m eenkanta en HARDCORE i komo no a mi nadie me dice nada


de ke hay esta fiensta en mi baRRio. i ya para colmo mañana dia 26 de mayo

es mi cumpleaÑos i me ubiera molao celebrarlo allo la verdad esk si..

me kago en tOo PUES ESOO AVER KAUNDO ES LA PROxIMA FIESta HARDCORE

i me ire alli de culo!!! ke para eso lo teNgo al LaDo jejeje




ke puta raBia nen...pfff


 


Joer xika, me sabe mal ke no te llegara la noticia, xke se intento darle a la fiesta la maxima publicidad posible....pero weno si todo va bien repetiremos a finales junio y volveremos a poner la Mephisto del reves  ;D ;D

A ver si nos dan una fecha pronto y lo anunciaremos tal como la tengamos confirmada

Un saludo!!

*Y felicidades!!
 

 
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |