| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Otra mas de la SGAE , se llevan el 10 % de un concierto BENEFICO |
| << < (14/15) > >> |
| acidboysgp:
Con dos cojones. Es que si se supone es una Sociedad General de AUTORES, si el que tiene que cobrar por hacer su trabajo renuncia a hacerlo, quien es nadie para venir a reclamar ese dinero? [pipol]. Es como si hago una ñapa en casa de un colega, y viene mi empresa (pongamos que soy empleado de una empresa de construcción) y le reclama a mi colega ese dinero xD, además aquí con el agravante de que era para salvar la vida de un niño...en fin, merecen ser apaleados. Cosas como esta animan a piratear ni que sea por joder. |
| Telly_Olbasis:
Cuenta Toñi la madre de Juanma Que Queria hacer otro concierto benefico en Vicar (Almería) pero dice Que despues de todo esto le da mierdo Que vuelva a venir la SGAE a pedirle un tanto % de lo Que saQue en el concierto.. Y lo han suspendido.... Si esQuee ..... [cabreado] [cabreado] [cabreado] |
| Rekete:
Me hice eco de esta notícia por otro foro hace unos días, y en fin, me parece lamentable. Ya lo pronosticó alguien hace unos años cuando empezó esto de la SGAE, nos van a cobrar por respirar, al tiempo... A mi lo que me hace gracia, es que vengan con esas de no robes y no se que más, cuando pelis tan buenas como por ejemplo Seven se encuentran descatalogadas y sin medio posible para tenerla, salvo la copia de seguridad. Entonces que hago, me jodo sin ver un peliculón, o tiro de backup? xD |
| djegox:
http://www.heraldo.es/noticias/cultura/la_sgae_queda_de_una_gala_favor_ninos_indios_ciegos.html PD: |
| Retvul:
yo creo que mas hijos de puta y sinvergüenzas no pueden ser... Pajarito, ¿donde te metes? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |