| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Otra mas de la SGAE , se llevan el 10 % de un concierto BENEFICO |
| << < (12/15) > >> |
| Flekyy:
Madre mía menudos cabrones !! Menos mal que al final le devolverán el dinero... Supongo k habrán visto k la gente se le echaba encima y para no hacer mas el feo pero bueno, si por ellos fuera seguro k no le darían nada. |
| diyei jarbit:
No concibo cómo alguien en su sano juicio es capaz de defender a la SGAE. Se puede criticar el pirateo, del mismo modo que yo puedo criticar la avaricia de algunos músicos; se puede criticar el descenso de la oferta musical, del mismo modo que yo puedo criticar la poca calidad de esta oferta y su consiguiente resultado; se puede criticar el libertinaje de los p2p, del mismo modo que yo puedo criticar la falta de adaptación al nuevo medio de las discográficas y del mundo de la música en general; se pueden criticar muchas cosas, pero lo que es innegable es que la SGAE no merece el aire que respira ni puede ser justificada. Retvul ya lo ha comentado, un canon contrario al artículo 24.2 CE es suficiente como para pegarles fuego por los pies, pero es que actuaciones como la que aquí nos ocupa, como espiar en bodas, como intentar meter mano a la libertad de internet y demás hechos puntuales que dan verdadero asco, la SGAE y ESTE GOBIERNO merecen todos mis desprecios. |
| ilegal_Vs:
ala familia le avisaron con 10 dias de antelacion que tendira que dar el 10 % de la recudacion por los derechos de autor bisbal no pudo hacer nada i como ha tenido repercusion en los medios se han echado para atras , vamos que les han donado el 10 % que les quitaron por que era legal pedir el 10 % de la recaudacion , vamos encima darle las gracias bastardos !!! |
| MaKinA SpraY:
A mi me parece muy bien que algunos defiendan la SGAE, esten a favor del canon y todo ese rollo. Pero defender lo de esta noticia es defender lo indefendible |
| k4r0L:
Indignante!!! cm se puede poner el dinero por delante de la vida de un niño?¿? no lo entiendo! Como se puede ser tan egoista?¿? a mi estas cosas me ponen enferma! yo me desesperaria si fuera mi hijo! ostras q se esta ablando de un crio!!! Ademas es absurdo q le quiten el 10% si bisbal no cobro nada por cantar!! es cm si yo m pongo a cantar la macarena y me quitan dinero por eso!! q asco de avaricia! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |