| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Otra mas de la SGAE , se llevan el 10 % de un concierto BENEFICO |
| << < (2/15) > >> |
| acidboysgp:
Deberíamos usar la violencia contra esta gente, ir a quemarles allá donde este su "centro neurálgico" y cuand salgan todos como las ratas, apedrearlos vivos, gente así no se merece ir "por lo legal" cuando ellos no van "por lo ético", es una de esas situaciones que lo haría sin titubear y me la suda que me vengan con "violencia NO", eso se lo dices a Alicia en su país. |
| pajarito:
tambien son unos sinvergüenza y unos hijos de puta los que piratean musica, programas y películas sin el permiso de sus autores... y como lo haceis casi todos, os parece bien. |
| Charly el Sectario:
suma y sigue |
| acidboysgp:
Sí pajarito, están al mismo nivel, copiar una peli que arañar dinero de un concierto Benéfico para salvar la vida a un niño que se está muriendo. Lo mismitico es. Que pongan los precios más baratos y quizás peña compraría más material original. Si algo no se vende como debiera, baja el precio, pura ley de mercado que se la pasan por el forro de los cojones. Además, que muchos "artistas" lo único que se merecen con su "música" de mierda es cojer todos sus CD's y estamparselos uno a uno en su puta cara. No diré nombres, pero la peña sabrá a que tipo de "artistas" me refiero. |
| Charly el Sectario:
q grande tu foto acid xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |