oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Otra mas de la SGAE , se llevan el 10 % de un concierto BENEFICO  (Leído 2593 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #30 en: 05/05/09, 13:46:20 pm »

Sí pajarito, están al mismo nivel, copiar una peli que arañar dinero de un concierto Benéfico para salvar la vida a un niño que se está muriendo. Lo mismitico es.

Que pongan los precios más baratos y quizás peña compraría más material original. Si algo no se vende como debiera, baja el precio, pura ley de mercado que se la pasan por el forro de los cojones. Además, que muchos "artistas" lo único que se merecen con su "música" de mierda es cojer todos sus CD's y estamparselos uno a uno en su puta cara. No diré nombres, pero la peña sabrá a que tipo de "artistas" me refiero.
los dvds se venden a 1/4 del precio que se vendian hace 5 años, y aunque los vendan a 5 €, la gente prefiere bajarse las pelis

ver una peli en digital plus vale 3 €.

entre 4 amigos que ven la tele, no llega a 1€

ademas, grabar de la tele/radio, no es delito

la escusa del precio no me sirve.

En Inglaterra 50 cds estaban a escasos 5€.

Por internet 50 cds los tienes a unos 8€.

En grandes almacenes los he llegado a ver entre 25 y 30€.

No hace falta decir nada más...a tomar el pelo a su madre.
para qué necesitas 50 cds?

Joder, para grabarme en mp3 multitud de sesiones para el coche, para que mi madre me grabe multitud de programas de viajes de la tele o alguna película que tenga en VHS, para regalar cds con fotos, regalar sesiones propias o ajenas, etc....

Y se ventilan rápido.

Por mi no te preocupes, pues ya te digo que quizá producto actual representa a lo sumo el 5% de lo que pueda consumir.
ni señalo ni acuso a nadie con el dedo.

pues no tengo manera de saber quien piratea ni derecho a acusar a nadie

solo digo que es moralmente intolerable la pirateria y que hace mucho más daño de lo que la gente se piensa

pues tanto las productoras como las discográficas, no son dos tipos con mucho dinero, sino grandes empresas con muchos empleados.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #31 en: 05/05/09, 13:48:44 pm »


Pues si no puedes acusar ni demostrar estás cayendo, tú y la mafia de la SGAE en el mayor de los absurdos, eso sí, a costa de la gente de a pie.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #32 en: 05/05/09, 13:52:06 pm »


Pues si no puedes acusar ni demostrar estás cayendo, tú y la mafia de la SGAE en el mayor de los absurdos, eso sí, a costa de la gente de a pie.
tu te has delatado
eres un ladron
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #33 en: 05/05/09, 13:52:30 pm »

...eso sí, a costa de la gente de a pie.

jajaja solo te falta un 0,001 mas, para ser político...  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #34 en: 05/05/09, 13:53:32 pm »


Pues si no puedes acusar ni demostrar estás cayendo, tú y la mafia de la SGAE en el mayor de los absurdos, eso sí, a costa de la gente de a pie.
tu te has delatado
eres un ladron


Jajajajaja

Anda, vete a repartir pizzas a domicilio, que te irá mejor.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #35 en: 05/05/09, 14:02:26 pm »


Pues si no puedes acusar ni demostrar estás cayendo, tú y la mafia de la SGAE en el mayor de los absurdos, eso sí, a costa de la gente de a pie.
tu te has delatado
eres un ladron


Jajajajaja

Anda, vete a repartir pizzas a domicilio, que te irá mejor.
:D
lo dices por experiencia?

el dia que te roben la moto, el que ria seré yo
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #36 en: 05/05/09, 14:03:08 pm »

Un cd de musika tendria ke costar 1 euro y poderse bajar por sms igual ke los juegos igual kel cine. Igual ke muchos programas donde el autor solo pide donaciones y aun asi vive bien el programador. Lo ke pasa kel lujo de los cantantes actores e intermediarios, supera la idea.

que un programador vive bien de un software del cual solo pide donaciones? si hombre, lo que me faltaba por leer.... en fin, yo desisto! me uno a vosotros, que es mas facil!

¡¡FUEGO A LA ESGAEEEE!! xDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #37 en: 05/05/09, 14:04:22 pm »


Pues si no puedes acusar ni demostrar estás cayendo, tú y la mafia de la SGAE en el mayor de los absurdos, eso sí, a costa de la gente de a pie.
tu te has delatado
eres un ladron


Jajajajaja

Anda, vete a repartir pizzas a domicilio, que te irá mejor.
:D
lo dices por experiencia?

el dia que te roben la moto, el que ria seré yo

 :D

Pero se puede saber que es lo que tú vendes o haces? Simple curiosidad  ::)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #38 en: 05/05/09, 14:11:32 pm »

Lo que no entiendo es como sigue habiendo gente y autores que siguen apoyando a la SGAE, porque les roban a ellos y a nosotros.
Todos salimos perdiendo con la puta SGAE, bueno... todos no... los que se pueden gastar 20 euros en un disco original... pues no sale perdiendo, es que simplemente le da igual. Yo sinceramente no puedo gastarme 20 euros por cada disco, a si que me busco la vida como cada uno puede. Seré un ladrón, pero no un caradura como los que promueven y ayudan a los sinvergüenzas de la SGAE.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #39 en: 05/05/09, 14:19:21 pm »

Quien roba a un ladron 100 años de perdon dicen...

Yo firmaria para que les cosieran a palos,eso si seria digno de ver.
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #40 en: 05/05/09, 14:33:38 pm »

menudos ladrones xd acabo de verlo en la tele.

espero que la gente deje de comprar sus licencias y se arruinen ,haber que les parece a estos ladrones.
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #41 en: 05/05/09, 14:47:11 pm »

menudos ladrones xd acabo de verlo en la tele.

espero que la gente deje de comprar sus licencias y se arruinen ,haber que les parece a estos ladrones.

Que curioso lo tuyo, en tu foro defendiendo a la SGAE y en tu nick del msn hace poco y ahora dices que ladrones?
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #42 en: 05/05/09, 15:03:13 pm »

cada vez que veo hablar sobre esta panda de hijos de puta me pongo de muy muy mala leche. Podría extenderme mucho con este tema pero he preferido dejaros un simple reportaje. Vale que tele5 no gana mucha creidbilidad y solo hacen mierda, pero creo que este reportaje que hicieron vale realmente la pena.

http://www.telecinco.es/informativos/reporteros/noticia/100002833/El+canon

En ese reportaje veremos a propios miembros de la SGAE denunciando irreguraridades, asique imaginad como está el asunto.


Mucha pena me da que aún haya gente que apoye a esta basura humana, sopongo que sera para apoyar a su magnifico gobierno, el que tiene a mas de 4 millones de parados y solo miran en robarnos en todo lo posible.


SGAE=PSOE
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #43 en: 05/05/09, 15:04:09 pm »

menudos ladrones xd acabo de verlo en la tele.

espero que la gente deje de comprar sus licencias y se arruinen ,haber que les parece a estos ladrones.

Que curioso lo tuyo, en tu foro defendiendo a la SGAE y en tu nick del msn hace poco y ahora dices que ladrones?

xd cruel esto ya no lo sabia ya me eh dado cuenta que solo son ladrones yo lo que estoi en contra es de la pirateria que hay hoy en dia y que sellos muy importante cierren
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #44 en: 05/05/09, 15:26:07 pm »

será que no hacen música/peliculas de calidad, no?

yo intento comprarme buenamente la música que puedo, pero no puedo gastarme 50 € en música, tengo mayores prioridades. A partir de ahí me podéis llamar ladrón y lo que queráis, pero no estoy dispuesto a pagar esta pandilla de ladrones un disco que vale 20 euros y solo hay 2 temas que valen la pena. El día que esta asociación de gilipollas desaparezca todo irá mucho mejor, y se dejará de cobrar por cosas innecesarias, entonces será cuando la gente podrá acceder a música barata y a soportes de almacenamiento más baratos. Hasta entonces que les den muy por el culo
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |