| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SOUND RECORDS |
| << < (4/8) > >> |
| Short Cut DJ:
Ferran KM - First Time & Javi Tracker - Empaty me los piyé en su momento por 8 euros los dos. Si no fuera por la peña que llegaba y se piyaba discos que ya tenia para hacer el puto negocio todavia podria encontrar pepinos a precios mas que razonables xo aki todos son muy listos y muy negociantes y no es de extrañar que Xavi para que otro haga negocio lo haga él. |
| Dr.Pops:
Bien, esas 3 famosas cajas, las miremos yo y el xavi este jueves y no eran 3 cajas, eran 3000 discos que va a poner poco a poco a la venta. Yo flipaba con lo que habia ahi...y q decir... Me gaste unos 800 Euros...Todo en discos de ese lote...Pero, la cantidad de vinilos que me llegué a llevar fureon pocos pero me los tuve de llevar en 2 cajas de carton que tenia de blanco y negro...Poca cosa me queda por encontrar antiguo... Encuentro que esto que decis de caro, lo encuentro normalisimo...para que venga un tio compre el lover why, en la sound, y luego ponga un post en este foro,vendiendolo por 50 Euros...jejeje,pos que para eso ya lo hace el, y bien q hace... Ya lo he dicho siempre, pero si quieres discos baratos, y que te traten como a una mierda, pos te vaas al Corte ingles y ya ta... Pero si quieres discos buenos, pero con un mejor trato con el cliente... Yo prefiero eso... |
| Dj_KampOS:
LA PREGUNTA ES: XQ SE PAGAN 30 € X UN DISCO EN EL FORO Y EN UNA TIENDA NO PUEDE?ADEMAS A VER EN QUE TIENDA PILLAS TODO LO Q PUEDES PILLAR EN LA SOUND?¿? |
| DJ-GuTi:
No entiendo porque decis q es caro la sound,si aki en el foro se venden lover wis mucho mas caros q 30 euros,el lo sabe y no va a ponerlos a 10 pa q los listos llegen,compren 3 y vendan 2 por 100 no te jode. Ese es un gran motivo por el q pone ese precio,pero el otro gran motivo es q lo comprais, como bien dice could,se keja de q like a flame le costó 15, haber si no te mola ese precio no lo compres,yo mas de 3 mil pelas no me gasto en un disco,weno 20 euros.. |
| Xquesiano_43:
claro,lo enkuentro normal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |